4 sabrosas ideas para un catering de bodas

Una de las partes más costosas de toda celebración y especialmente de las bodas es el  catering, la cantidad de personas e ingredientes mezclados en esta tarea es muy grande. Pero si somos ingeniosos y elevamos nuestra creatividad ¡todo se hace más fácil!.

También te puede interesar:¡Corazón contento! 5 ricos platos de comida que te harán sentir simplemente FELIZ

Para lograrlo puedes planificar estos 4 tipos de catering:

Hacerlo un picnic: si la boda es al aire libre, una buena idea sería convertir el espacio en un picnic muy especial. Cestas con muchas frutas, manteles elegantes en el suelo, cojines para una mayor comodidad y jugos.

Foto: The Brible

Un menú degustación: este tipo de comida es una de las más ingeniosas porque te permite probar muchos platos de comida pero en una meno porción. una mesa de varios metros aparentando ser un bufé con muestras de comidas.

Foto: heraldo.es

Uno de comida internacional: la comida puede estar basado en uno de los gustos de los novios, como por ejemplo si les gusta la mexicana, una buena opción sería servir tacos o si les gusta la italiana podría ser ¡pizza para todos!

webs

De comida temática: esta es una tendencia para cualquier tipo de evento. Si escogen una temática para la boda es mucho más fácil elegir el menú.

Foto: bodas

También te puede interesar:Top 5 de las mejores comidas chatarras, para ese “día trampa” de la dieta

Con información de Mejor con Salud

00Video cortesía d ei24Web


Síguenos en Facebook