4 outfits de Jennifer Garner que son super fáciles de imitar

Jennifer Garner  además de ser una gran actriz, una mamá y una granjera muy destacada, es una dama super elegante. Desde jeans ajustados hasta pijamas glorificados (que de alguna manera la hace lucir súper chic), aquí están cinco de sus mejores atuendos cotidianos, todos ideales para la copia.

También te puede interesar:Ahora los looks de Beyonce en Coachella 2018 pueden ser todos tuyos

BLAZER + SKINNY JEANS: En el extremo opuesto del espectro de diseño de jeans está este conjunto. Garner típicamente viste su dril de algodón, pero aquí adopta un enfoque diferente: emparejar a sus skinnies con un blazer con doble botonadura y zapatillas. Una opción perfecta para aquellos momentos en los que quieres ser un poco más elegante sin pasar por la ruta del vestido y los talones.

Foto: pinterest

BOTÓN ABAJO + JEANS CROPPED_ ¿Es esta combinación innovadora? No. Es muy fácil de unir y no tiene mucho esfuerzo ¡Oh si! Ten en cuenta que estas piezas deben ser espaciosas sin ser flojas.

Foto: pinterest

BAUER-GRIFFIN PANTALONES ROOMY SWEATER + SLOUCHY: Este outfit es básicamente un pijama, pero nunca lo sabrías según su estilo. Las llaves son para poner el suéter en color francés, atenerse a los colores neutros y optar por accesorios elegantes y simples (como el bolso superior de Jen y las sandalias planas).

Foto: pinterest

TEE TEE + FALDA IMPRESO: Lo que más nos gusta de este look es cómo combina piezas femeninas y masculinas. La elegancia de la falda floral se compensa con los mocasines y la parte superior negra. Esta es una gran manera de incorporar color o estampados en tu armario sin necesidad de recurrir a todo.

Foto: pinterest

También te puede interesar:¡Por algo se hizo viral! El look de Jennifer López que NADIE se explica hasta ahora

Con información de PureWow

Video Cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook