4 Celebridades que confiesan su experiencia con la lactancia materna

No hay dudas que la mejor práctica para las madres y nuestros bebés es la lactancia materna. Pero hay muchas veces es las que sencillamente, sobre todo por razones de salud, esto no se puede llevar a cabo.

Y aunque para muchas madres amamantar a su pequeño es muy sencillo; para otras puede resultar toda una aventura. Por eso te compartimos las experiencias de estas 4 famosas que dejarán en evidencia que, definitivamente nunca es igual para todas las mujeres.

También te puede interesar: 4 Consejos para madres primerizas durante la lactancia materna

Hay mucho que podemos aprender de estas 4 celebridades que tuvieron experiencias muy personales con las lactancia materna.

About 2 months ago… 😩

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

1- Khloé Kardashian

La estrella de los reality show escribió en su cuenta de Twitter en julio de 2018 que tuvo que dejar de amamantar a su bebé True. “Fue muy difícil emocionalmente para mí; pero no estaba funcionando para mi cuerpo. Tristemente”, escribió en un tuit.

Koko tuvo un especialista en lactancia trabajando con ella, intentó todos los trucos como beber más agua, comer galletas especiales, bombeo, y masajes; pero nada funcionó. Aunque la celebridad si reconocío sentirme muy aliviada cuando ya no se tuvo que estresar y preocupar terriblemente sobre amamantar más.

Otro de los puntos que fueron difíciles de lidiar para ella fue la comparación con su hermana Kourtney, ya que para ella fue muy sencillo darle pecho a sus tres hijos.

Foto: News.com.au

2- Amal Clooney

Para la hermosa abogada especialista en derechos humanos, y esposa del actor George Clooney, amamantar fue todo un reto ya que ella tuvo gemelos; quienes son “comedores bastante saludables”.

Amal reconoció que la práctica le resultó complicada ya que era dos bebés hambrientos a la vez, así que tuvo de coleccionar una serie de máquinas, bombas, almohadas y cojines especiales para poder alimentar a sus dos hijos.

Foto: People

3- Jessica Alba

La actriz fue por un momento sin duda la imagen viva de todas las madres lactantes del mundo cuando publicó en su Instagram una fotografía de ella y su bebé siendo amamantado dentro de un vestidor.

Jessica se encontraba haciendo compras en la tienda departamental Target, cuando de repente tuvo que darle de comer a su hijo; por lo cual tuvo que dejar las compras a un lado para salir corriendo a meterse dentro de un vestidor y poder amamantar a su bebé.

Alba acompaño la foto con un flecha hacia su rostro, señalando sus “ojos cansados”.

También te puede interesar: 4 Consejos para madres primerizas durante la lactancia materna

Foto: 9NEWS

4- Mila Kunis

La actriz Mila Kunis hizo referencia a la lactancia materna en público, ya que no podía entender cómo las personas la miraban de mala manera en la calle. “Muchas veces no tenía un cobertor conmigo, así que solo tenía que hacerlo en un restaurante, en el metro, en el parque, en los aeropuertos y aviones. ¿Por qué lo hacía en público? Porque tenía que alimentar a mi hija y ella estaba hambrienta”, dijo.

Por lo cual tuvo que soportar muchas miradas de extraños juzgándola; se sintió frustrada y no entendía por qué hacían eso si estaba haciendo algo natural y necesario para la salud de su bebé.

¡Tal como nosotras!

Ya ves que no siempre es sencillo para las madres, a veces no producimos suficiente leche, a veces el bebé tiene un apetito insaciable, otras veces tenemos que ser malabarista con el tiempo, los lugares, e incluso tenemos que ser muy fuertes para soportar las actitudes groseras de otros.

Lamentablemente ni siquiera las famosas de Hollywood se escaparon de todo esto; sin embargo, hicieron todo lo mejor que pudieron siempre pensando en la salud de sus bebés, así tuvieran mucho trabajado y estuvieran cansadas.

Con información de People.

También te puede interesar: Mitos sobre la lactancia materna

Video cortesía de i2Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado