11 Secretos que debes saber para dar el beso PERFECTO

Porque a veces los talentos no nacen con la persona, hay que trabajarlos y practicarlos hasta llegar a la perfección, ¡y no tenemos ningún problema con eso!, te dejamos una lista con los secretos más guardados de todos aquellos que besan idealmente ponen en práctica.

Prepárate para besar como una profesional (si es que existe tal cosa).

También te puede interesar: Zac Efron confiesa cuál ha sido el mejor beso que ha dado durante su carrera como actor

1- Los buenos “besadores” lo mantienen real; besan solo cuando “sienten” que deben hacerlo, no cuando “creen” que deberían.

2- Respeta el consentimiento, solo besa a alguien si sientes 100% que tienes su permiso de hacerlo. ¿Por qué no preguntar “Puedo besarte” como lo hacen en las películas? si no estás segura.

3- Sí, es importante el feeling, pro también el momento y el lugar. Tal vez no sea el mejor momento si están en el medio de una discusión familiar en casa de tu abuela.

4- Mantente fresca, literalmente. Ya sabes de qué hablamos, nada de ajo o cebollas… si crees que tienes un chance mantén cerca esas mentas.

Foto: verificado

5- Mantén preparados tus labios, humectados y suaves. Nadie quiere besar una boca reseca y pelada.

6- Los buenos “besadores” hablan sobre lo que les gusta y lo que no. Si prefieres que sus dientes no choquen… dile con claridad, y luego le das una demostración.

7- Empieza siempre lento… luego el momento y tu pareja te ayudarán con la velocidad.

Foto: clinicbarbera

8- Un buen beso no deja moretones. ¿Quién quiere parecer que lo atacó una aspiradora?

9- Empieza por los labios, pero hay otros lugares que también valen la pena besar, como el cuello, la línea de la mandíbula, detrás de las orejas.

10- Los buenos “besadores” toman el camino largo y son pacientes. Así que mejor cálmate y dale algo a tu pareja por lo cual esperar.

11- También saben dónde poner sus manos: a cada lado de la cabeza, en su cintura, acariciando su cabello, ambas manos descansando en su pecho, en el cuello.

Foto: nwe

¿Después de ver estos consejos crees que eres buena besando o crees que debes repasarlos una vez más? Y nada de dejar los ojos abiertos, eso sería raro.

Y por supuesto, debes saber que la práctica hace al maestro.

Con información de Seventeen.

También te puede interesar: ¿Lista para el gran beso? ¿No…? ¡Tranquila! 3 tips de exfoliación geniales para preparan a tus labios para el gran momento ¡No te lo pierdas!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook