Tú también puedes hacer la dieta de la reina Letizia para adelgazar en 28 días

Como todo miembro de la realeza, la reina Letizia es un ícono del estilo. Y es que la reina consorte de España se ve impecable a cualquier lugar a donde va, y esto tiene que ver mucho con el cuerpo completamente fitness que presume.

Lo mejor de todo este asunto es que puedes también tener el cuerpo que doña Letizia tan solo siguiendo su dieta que promete darte un cuerpo digno de la corona en tan solo 28 días.

También te puede interesar: Detalles de la dieta que cumplía Audrey Hepburn para lucir siempre ¡PRECIOSA!

tacón
Foto: VF

La dieta de la reina Letizia se conoce como Perricone, creada por el dctor Nicholas Perricone, y no solo promete hacerte bajar de peso, sino que también motiva a consumir alimentos con efectos anti envejecimiento.

Y si esto no sonaba demasiado bueno aun, todo esto lo lograrás sin morirte de hambre ni ponerte de mal humor porque tendrás que comer 5 veces al día para que te sientas satisfecha durante todo el día.

Según Pericone, la dieta está diseñada sobre la base de alimentos clasificados en 10 grupos, con el objetivo de darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita. Todo el régimen trae beneficios como la prevención del envejecimiento de la piel, regula los niveles de glucosa en sangre, baja los altos indicadores de triglicéridos, regula el tránsito intestinal y mejora la función hepática y renal.

También te puede interesar: “Dukan”: La dieta que siguen Kate Middleton y Jennifer López rigurosamente

Entre los alimentos que la reina Letizia come gracias a esta dieta están:

  • Aceite de oliva: al tener 73% de grasa monoinsaturada reduce la inflamación, además de que ayuda a mejorar la circulación de la sangre.
  • Cacao puro: el verdadero origen de nuestro postre favorito (el chocolate) tiene un gran número de propiedades nutrimentales, y por si eso no fuera suficiente, combate los radicales libres.
  • Chiles y pimientos: además de destacar los sabores de los alimentos, ayudan a tu cuerpo a deshacerse de la sensación de hambre.
  • Omega 3: salmón, atún y trucha en su estado más salvaje los hace libres de todo tipo de químicos y conservas, por lo que es posible aprovechar y consumir sus nutrientes de la mejor forma.
  • Frijoles y lentejas: al ser ricos en fibras y antioxidantes, ayudan a combatir los primeros signos de la edad, además de que sus proteínas y nutrientes mejoran el aspecto de la piel dramáticamente si se consumen frecuentemente.

¡Ya lo sabes!

Tal vez no puedas poner tus mano en alguna corona real; pero definitivamente puedes comenzar a comer y a lucir como toda una reina. Después trabajamos en cómo crear nuestro camino hacia el trono.

Con información de Vogue.

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado