“Toy Story Land”: El parque que prometerá llevar al infinito más” a niños y adultos

Todos los que amamos con locura a “Toy Story” estamos más que felices porque ha sido inaugurado su parque temático en Hollywood Studios, Orlando. 

“Toy Story Land”, ocupa más de 4.600 metros cuadrados y sin duda, promete que sus visitantes viajen hacia ese mundo en el que los muñecos de la cinta cobran vida y los humanos se vuelven tan pequeños como los juguetes.
Foto: People

Te puede interesar: ¡Buena noticia! Anuncian fecha de estreno para “Toy Story 4”

Ha sido tan bien comentada esta atracción que los representantes de Disney lo describen como una “tripleta perfecta”. “Disney World está disfrutando de uno de los periodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land”, comentó George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort.
Foto: People
Lo mejor de todo es que Disney se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario y con varias sorpresas. “Hemos planeado más atracciones y experiencias emocionantes previo a 2021 y al 50 aniversario de Walt Disney World”, añadió Kalogridis.
Foto: People

Te puede interesar: ¿Lo notaste? El reconocido personaje de “Toy Story 1” que aparece en “Coco”

Tanto niños como adultos podrán divertirse con su montaña rusa “Slinky Dog Dash”, “construida” por Andy con un equipo especial, y el Toy Story Mania, un juego interactivo que se ubica en la entrada, y combina juegos de videos, tecnología 4D e interacción con los personajes que tanto queremos.
Foto: People
Otra de las cosas que llama realmente la atención es el tamaño gigantesco de los muñecos, así como la huella del zapato de Andy, que con sus 7,5 metros de largo equivale a llevar un zapato número talla 240.
Foto: People
Lo único que sé es que quiero ir a conocerlo YA mismo. 😀

Con información de El Universal


Síguenos en Facebook