Todo lo que necesitas es este helado de frutos rojos de tan solo 126 calorías

Si te sientes con grandes antojos de comer algo delicioso, dulce, refrescante y lleno de chocolate, ya no te tienes por qué morir de las ganas por el temor de romper la dieta, especialmente si eres vegana.

Puedes tener exactamente lo que tu cuerpo te pide con esta receta de helado de bayas rojas del bosque y chocolate totalmente vegano que además, solo te dará 126 calorías por porción. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

También te puede interesar: ¡Sí existe! Aprende a hacer una cheesecake vegana

Para hacer este helado de cerezas y chocolate vegano necesitarás:

  • 2 tazas de cerezas frescas
  • 1/2 banana
  • 1/2 taza de leche de almendras
  • 3 cucharadas de chips de chocolate oscuro veganos

Instrucciones:

  1. Lava las cerezas y quítales la semilla. Colócalos en una bolsa o contenedor de vidrio y congélalas por al menos 3 horas.
  2. Pela la banana y también pon a congelar la mitad.
  3. Llena una bandeja de hielo con la leche de almendras, reserva 1/4 de taza, pon a congelar  la bandeja también por 3 horas.
  4. Una vez que todos tus ingredientes estés bien congelados, colócalos en una licuadora con la leche de almendras restante y procesa hasta que obtengas una crema suave. Esto te tomará algunos minutos, ten paciencia.
  5. Sirve y espolvoréale los chips de chocolate.

También te puede interesar: Si necesitas refrescarte, este helado vegano de unicornio te encantará

Foto: Popsugar

¡Listo!

Si no tienes tiempo puedes utilizar cerezas compradas ya congeladas; pero lo mejor que puedes hacer es dejar todo en el congelador de un día para otro o para cuando estés lista para hacer el helado.

¡Por tan solo 126 calorías!

Quién lo diría, además esta receta te dará 39 gramos de potasio, 22.3 complejos carbohidratos complejos, 2.8 gramos de fibra dietética, 17.1 gramos de azúcares naturales y 2.1 gramos de proteína. Además también te aportará vitaminas A y C y calcio.

¡Todo lo que tu cuerpo necesita para tener un merienda perfecta!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Deliciosas recetas vegetarianas

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook