Sueño fitness hecho realidad: 6 Maneras de adelgazar sin dejar de comer

Todas sabemos que con el trabajo y la familia la alimentación cae de último puesto en nuestra lista, así que por estar ocupadas terminando comiendo lo primero que podemos conseguir y con esto, se van por la borda nuestros esfuerzos de llevar una dieta saludable.

O peor aun, nos olvidamos de comer por completo y al final del día terminamos tragándonos un menú para tres.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Adelgazar MAL puede afectar tu salud

Afortunadamente hay varios trucos que puedes poner en práctica para no dejar tu peso y salud en el último lugar. Así que para adelgazar sin morir de hambre, aplica estos 6 tips.

Dieta ninja

1- Seguro has escuchado que debes comer unas 5 o seis veces al día; pero tampoco creas que debes tragar lo que sea, intenta que los snacks y las meriendas sean con base en frutas, verduras o algo bajo en grasas como galletas integrales. Pero eso sí, hasta las meriendas deben tener al menos una fuente de proteína, grasas saludables y fibra.

2- La falta de energía se puede contrarrestar con espirulina, este súper alimento viene en pastillas y hasta en polvo para que lo agregues a tus smoothies. Lo mejor de la espirulina es que te devolverá toda la energía y te ayudará a recuperarte del cansancio.

3- Bebe mucha agua, aunque pueda sonar repetitivo pero esto es fundamental para mantener la salud, los niveles de energía y lo procesos naturales detox del cuerpo.

4- No cenes muy tarde, recuerda que te irás a dormir y tu cuerpo estará sin actividad por unas 8 horas, todo lo que hará tu cuerpo es almacenar todas esas calorías. Así que come al menos 3 horas antes de irte a la cama, y algo ligero.

5- No te olvides nunca de hacer ejercicio, no queremos que te compliques más la vida yendo al gym, sino que no pases todo el día sentada frente a tu computadora. Al menos sube las escaleras, camina un poco mientras hablas por teléfono. Has una rutina relámpago en la oficina, siempre hay maneras de mantenerte en movimiento.

También te puede interesar: Tú también puedes hacer la dieta de la reina Letizia para adelgazar en 28 días

6- No puedes alargar esta relación más, tienes que cortar con el azúcar de una buena vez por todas. No está mal cuando la comes en forma de fruta fresca, pero cuando le pones extra a tu frapuccino, y le agregar crema batida, con un sirope de caramelo, estás en problemas. Debes aprender a vivir sin ella porque lo que te está dando son enfermedades metabólicas y calorías vacías.

¡Ya lo sabes!

No es que nunca más vas a poder sucumbir a uno que otro antojo; pero lo importante es que adoptes estos trucos y los pongas en práctica con frecuencia en tu rutina diaria.

¡Sobre todo mántente activa y en movimiento!

Con información de Vogue.

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook