¡Soñado! Disney busca personas de todo el mundo para VIVIR y TRABAJAR en sus parques por 1 AÑO

Los años pasan y yo sigo con mi sueño de estar en Disney por lo menos un mes entero. O sea, AMO con mi vida cada parque, princesa y todo lo que se relacione a ese mágico lugar.

Pero, ha llegado una magnífica noticia y es que una nueva convocatoria de Disney World está solicitando personas de cualquier parte del mundo para trabajar y hasta vivir en sus parques durante 1 año. Así como lo leen.

Foto: People

Te puede interesar: ¡No te lo pierdas! 10 Maneras en las que puedes disfrutar de Disneyland sin salirte de la dieta

Se trata de un programa de representación cultural. Para ser candidata, uno de los más importantes requisitos es representar de manera auténtica la apariencia de alguno de los países o regiones que se han recreado en el complejo de Disney World.

Foto: People

Asimismo, se podrá trabajar en las áreas de comida y bebidas o en los comercios de mercancía oficial de los parques. El trabajo ofrece un sueldo de 10 dólares por hora, durante 32 a la semana, y si recibes propinas, pues ganarás mucho más.

Te puede interesar: Selena Gomez y David Henrie se van a Disneyland como “hermanos” tal como en “Wizards of Waverly Place”

Pero tranquilas, porque también obtendrán una visa especial para trabajar en el complejo turístico y los elegidos recibirán 30 días extra para viajar, una vez que finalices tu año en los parques Disney.

Por si eso fuera poco, tendrás acceso a gimnasio, transporte, piscinas, laboratorios de computación y todo lo que necesites para sentirte como en tu casa.

Foto: People

Tienes chance desde YA hasta el 5 de agosto para postularte. Así que si estás interesada, solo debes llenar la solicitud haciendo click aquí.

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado