Si tu mejor amigo es hombre, aplica estos tips para que su novia no se ponga celosa

A veces tener amigos hombres puede traer problemas, tanto para nosotras como para la novia de ese amigo.

Hay mujeres que no comprenden que la amistad entre una mujer y un hombre puede ser muy sincera, por eso, te traemos algunos tipas para que la novia de tu mejor amigo no se ponga celosa.

Te puede interesar: 5 Situaciones comunes que pasan solo con tu mejor amigo

Hazte amiga de su novia

  • Puede que la novia de tu amigo se cierre a tener una amistad contigo, pero lo mejor es que te permitas conocerla mejor, y que ella te conozca, tal vez puedas crear una amistad, esto también te servirá para poder relacionarte mejor.

No la critiques

  • En caso que no te caiga bien, e intentes hacerte su amiga y fracasas, no critiques ni hables mal de ella Esto solo puede llevar a peleas que desgasten la relación y hasta una separación.

Mantén distancia

  • Mantente alejado de la novia de tu amigo en las peleas que ellos puedan tener, solo habla si lo tienes que hacer, no adoptes una actitud agresiva cuando estén juntos y todo saldrá bien para los tres.

Habla con la novia de tu amigo

  • De la mejor manera, explícale a ella que la relación que tienes con su novio, es solo de amigos. Al tener esta comunicación tan abierta ella tomara cartas en el asunto y lo que te dirá o hará hará que la relación mejore.

Ármate de confianza

  • Trata de ganarte su confianza, puedes invitarlos a tu casa y hacer una reunión, o salir al cine, lo importante es que la novia de tu amigo no dude que puede confiar en ti.

Es momento que apliques estos tips.

Te puede interesar: 5 Cosas que SOLO puedes hacer con tu mejor amigo

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook