Si necesitas ahorrar, aquí tienes 21 maneras de entretenerte en casa sin gastar un centavo

Quedarte en casa tienes sus beneficios, si necesitas recargar energías, descansar, darte un tiempo para ti misma… y ahorrar. Porque no todas las veces podemos darnos el lujo de comer siempre afuera, tomarnos un café con todas nuestras amigas, salir de tragos e ir al cine.

A más de una no nos ha alcanzado el pago al final de mes; y simplemente tenemos cuentas de las cuales encargarnos. Por eso te recomendamos que te quedes en casa si tienes que ahorrar, y lo mejor de todo es que no te tienes que morir del aburrimiento.

También te puede interesar: DIY: Haz tus propias repisas colgantes para ahorrar espacio en el hogar

Aquí tienes 21 maneras en las que puedes quedarte en casa sin aburrirte.

1- Esto puede ser muy obvio pero, internet está lleno de videos interesantes a los cuales podemos acudir para matar el tiempo. No sabes cuántas horas puedes pasar viendo videos de gatos adorables… de verdad, es adictivo.

2- Toma las semillas sobrantes, raíces, tubérculos y comienza a hacer tu propio jardín en casa; si ya tienes plantas, entonces es hora de darles un cariño limpiándolas, podándolas, cambiándoles la tierra.

3- No escapes de esto: ¡Limpia la casa! Ya es hora, y verás que fácilmente puedes pasar todo un día organizando y limpiando. Te sentirás mucho mejor cuando termines.

4- ¿Tienes un instrumento llevando polvo con el cual no has practicado en años? Es hora de ponerte al día, busca videos tutoriales y revisa tus libros de partituras; mentalízate en aprender una canción nueva.

5- Ponte al día con todas las películas que te tienes pendientes de ver.

6- Es hora de probar tus habilidades de sudoku y  crucigramas.

7- De seguro tienes muchos libros que no has abierto… ni leído una sola página. Hoy es tu día para expandir tu mente y leerlo.

8- Aprovecha la oportunidad para escribirles a tus familiares lejanos, hacer una llamada a un amigo que vive en otro país, enviar postales, redactar mails para ponerte en contacto de nuevo con personas que tienes tiempo sin saber de ellas.

9- O simplemente ponte de nuevo al día con tu serie favorita. También puedes empezar a ver una nueva, si es buena, de seguro usarás todo tu tiempo en ver la temporada completa.

10- Revisa tu alacena y experimenta haciendo una receta nueva con los ingredientes que tengas.

11- Revisa tus cosas viejas y has algún proyecto DIY de reciclaje. De seguro podrás hacer un collage de fotos, pintar una obra de arte, recortar revistas viejas.

12- Saca toda tu ropa del clóset y comienza a organizar tus outfits, de seguro encontrarás mucha ropa que quieras donar, reparar o incuso que ni te acordabas que tenías.

13- Date a ti misma una manicure y un pedicure.

14-  Y ya que estás en eso, luego puedes experimentar con nuevos peinados, ve tutoriales de estilos de maquillaje. Intenta hacerlos hasta que te salgan bien.

15- Ponte al día con tu diario o tu blog. Incluso puedes dedicarle tiempo a hacer de tu bullet journal una herramienta original y bella.

Foto: Vailrealtynj

16- Busca en tu cocina ingredientes como azúcar, avena, yogur… y hazte una máscara facial o exfóliate la piel.

17- Invita a unos amigos que también quieran ahorrar y jueguen juegos de mesa.

18- Creo que es un buen momento para aprender a tejer.

19- Crea una capsula del tiempo, busca una caja y llénala con recuerdos, escóndela en un lugar de tu casa o entiérrala en tu patio.

20- Comienza un club de lectura.

También te puede interesar: 3 Secretos que te ayudaran a ahorrar tiempo y a mejorar tu día a día

21- O simplemente pasa el día jugando videojuegos y pasando los niveles que siempre te han costado.

¡Cómo no se nos había ocurrido antes!

Ya ves que no tienes que estar aburrida en tu casa sin hacer nada, hay muchísimas cosas que puedes hacer para ocupar tu tiempo, y lo mejor de todo es que no estarás gastando dinero al hacerlas, todo lo contrario, te estarás ahorrando mucho.

Mejor invita a unos amigos a tu casa para que hagan algunas de estas actividades juntos y así puedan ahorrar todos.

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Botellas decoradas | DIYs y manualidades

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook