Selena Gomez se sincera sobre si desea o no grabar una canción con Maluma

Desde hace varias semanas, se había venía comentando una supuesta colaboración musical entre Selena Gomez y Maluma, lo cual el colombiano recalcó que “sería increíble y un sueño hecho realidad”.

Asimismo, el colombiano aprovechó una entrevista en 2017 con Billboard, para enviarle un mensaje. “Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Que Dios te bendiga. Eres un ejemplo y te admiro mucho”.

Te puede interesar: Esto fue lo que hizo Selena Gomez al enterarse del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Sin embargo, la ex de Justin Bieber durante la promoción de la cinta animada Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones” aprovechó para hablar al respecto con razones sólidas.

I'm not @Pitbull but Mr 305 is in town! #MalaMia 🤣🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Te puede interesar: Selena Gomez y David Henrie se van a Disneyland como “hermanos” tal como en “Wizards of Waverly Place”

“Me encantaría colaborar con Maluma, es solo que las mujeres son muy importantes para mi y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

Seguramente Gómez lo dijo por lo fuerte que han sido algunas letras de las canciones del colombiano, entre ellas “4 Babys”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook