Sé la mejor madrina del mundo: 9 Ideas para una despedida de soltera ORIGINAL

Si tuviste la suerte de que tu mejor amiga te eligiera como madrina de su boda, no puedes agradecerle de otra manera que con una despedida de soltera fuera de serie. Pero ya basta de esas fiestas tradicionales con decoraciones de partes masculinas por todos lados.

Ya nadie quiere esas celebraciones pasadas de moda y sin nada de clase. Tú eres la persona que más conoce a la novia, y ya sabes todo lo que le gusta, así que mejor échale un ojo a estas 9 ideas muy originales para hacerle su despedida de soltera como ninguna otra.

También te puede interesar: ¿Quieres una despedida de soltera? Éstos son los planes más originales

Ya no te rompas la cabeza descifrando qué puedes hacer, solo adapta una de estas ideas:

Foto: Pinterest

1- Un día detox

Y cuando hablamos de detox, debe ser realmente desconectado de todo, sin teléfonos, sin redes sociales, solo tú, la novia y el cortejo en un spa apartado de la ciudad consintiéndose y relajándose. Si tu grupo de amigas no es fanático de las fiestas desenfrenadas, esta opción es perfecta para ti. Así fue como Meghan Markle hizo la suya, así que será todo un tratamiento real.

Foto: Pinterest

2- Súbanse al bote

Una celebración que les hará sentir como todas unas magnates multimillonarias, será una noche de cócteles en un yate; puedes alquilar uno que las aleje de la playa, así que ya tienes a alguien que piloteará la nave de manera segura mientras ustedes se divierten. Además podrías contratar un servicio de catering e incluso un DJ si vas a hacer una fiesta grande. Las fotos serán la envidia de las redes sociales.

Foto: Pinterest

3- Viajar juntas ya no es un sueño

Organícense y hagan ese viaje que siempre quisieron hacer juntas, vayas unos días a Las Vegas como lo hacen en todas las pedidas de soltera, o pueden ser más originales y visitar Hawái, ir más lejos a las Toscana italiana y visitar todos los viñedos que puedan.

Foto: Pinterest

4- Una despedida extrema

Digamos que no son del tipo de chicas de las que van al spa, entonces por qué no sacar sus versiones aventureras y hacer una sesión de paracaidismo, escalar una montaña, o simplemente acampar en un lugar de la naturaleza.

Foto: Bride

5- Una escapada paradisíaca

Si eres un poco más tradicional, pero quieres aun tener una ocasión especial, entonces váyanse un fin de semana a una playa paradisíaca, en un hotel bonito para hacer una celebración de calidad.

Foto: Pinterest

6- Una fiesta de belleza

Tengan una celebración muy al estilo de Sex and the City en la que puedan gozar de un día de chicas, háganse todos los tratamientos de belleza que puedan, manicure, pedicures, faciales, masajes. Saldrán espléndidas y listas para la boda.

Foto: Pinterest

7- Lo último de las redes sociales

La moda entre las millenials son las bridal parties, unas fiestas súper sofisticadas en un lugar original y cool, con comida gourmet perfecta para publicar en Instagram. Básicamente es una cena elegante pero sentados sobre cojines en una azotea iluminada con luces de navidad. Totalmente sacado de Pinterest. Pero no solo te limites a una cena, puede ser un brunch en la playa, o un picnic; pero eso sí… no te olvides de las copas de champaña.

Foto: Pinterest

8- Dale una oportunidad a la fiestas temáticas

Pero claro, súper elegantes y lindas, como una fiesta al estilo de El Great Gastby; o una inspirada en los programas de espías de los años 70, sí, así de específica. Claro que puedes aprovechar si la novia es fanática de algún tema, película, personaje, o época en específico.

También te puede interesar: ¿Te viene la despedida de soltera? Mira estas ideas para lucir ese día

Foto: Pinterest

9- Un día de compras

Pero no de comprar regulares, tengas valor y vayan en grupo por tiendas eróticas, descubran nuevas cosas para comprar, diviértanse y terminen con una noche de tragos en un club.

¡Serás la mejor madrina del mundo!

De seguro la novia nunca se esperará una fiesta tan organizada, original, y simplemente perfecta. Destácate dándole una despedida a la novia tal como la ha imaginado toda su vida. No tiene por qué su sueño, después de todo, tú eres la madrina…

¿Por qué no ser la hada madrina con ideas mágicas?

Con información de Vogue.

También te puede interesar: Vestidos de novia | Vestidos originales y únicos para tu boda

Video cortesía de i24 Web


Síguenos en Facebook