Salen a la luz fotos del velorio de Luisito Rey, padre de Luis Miguel

Luego de que pudimos disfrutar de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” salieron a la luz muchos puntos en la vida del cantante que quizás todos desconocíamos.

Sin embargo, ahora han sido reveladas varias fotografías del velorio de Luisito Rey, padre del artista, quien falleció un 9 de diciembre de 1992.

Pasó un día del deceso para que su cuerpo fuera trasladado a la capilla ardiente del cementerio de Collserola, pero antes de ello, en el hospital donde pasó sus últimas horas fue testigo de una polémica protagonizada por “El Sol”.

Foto: Quién

Te puede interesar: Luis Miguel se deja ver con su ¿nueva conquista? de tan solo ¡19 años de edad!

“Cuando él sale de verlo en el hospital, sale quebrado. Estaba fuera de sí, fuera de la realidad, era un ente”, comentó el fotógrafo Gabriel Piko, quien fue uno de los pocos que pudo ser testigo de aquel momento a la la revista Gente en su edición del 17 de diciembre de 1992.

“Incluso me ve ahí y me abraza, llorando. Me dice ‘¿Cómo no me llamaron antes, cómo no me avisaron que mi papá estaba en un hospital? Les hubiera mandado plata para que lo llevaran a la mejor clínica. Como me encontró ahí y era de las pocas personas que estaba, en su tristeza pensó que yo era un amigo del padre”, agregó.

Foto: Quién

Según Infobae, tras la muerte de ReyLuismi se dirigió hasta el hotel donde se alojaba y allí recibió las condolencias de sus familiares y amigos. En cuanto al velorio, al cantante le dijeron que su padre deseaba que lo cremaran y no puso ningún impedimento.

Te puede interesar: ¿Cómo se enteraron Luis Miguel y Aracely Arámbula que se convertirían en padres?

Se realizó una misa de cuerpo presente en la calle Balmes de Barcelona, y en todo momento estuvo acompañado por para ese entonces, su novia Erika Camil, el papá de ella Jaime, Hugo López, Alex McCluskey y por supuesto, su hermano Alex Basteri.

Foto: Quién
Horas después, le tocó continuar con su gira, siendo el primer show en el Luna Park, donde ofreció un discurso muy emotivo: “Compartan todo lo que quieran con la gente que quieren hoy y no mañana. Lo más bonito que tenemos en la vida es el amor y el cariño. les pido por favor que me ayuden esta noche’”.
Foto: Quién

¿Qué pasó con las cenizas de Rey?

Pues, la revista española Semana indicó que están abandonadas en un archivador del cementerio de Cádiz, el cual demandó hace poco a Luis Miguel por la deuda que tiene desde hace 3 años por los gastos funerarios. ‘Luis Miguel mandó a construir un mausoleo que nunca pagó. Y si no paga, las cenizas se inhumarán en una fosa común’, agregó Tito a la prensa  en 1994.

¡Paz a su alma!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado