Sale a la luz video del momento exacto en que George Clooney sufre accidente con su moto

Tremendo susto fue el que vivió George Clooney luego de que sufriera un accidente de tráfico con su moto en la isla de Cerdeña, lugar donde se encuentra grabando una nueva miniserie basada en la novela ‘Catch 22’.

Ahora, ha salido a la luz este clip gracias al diario italiano Corriere della Sera, donde podemos ver el impacto con el vehículo que arrolló a Clooney, quien andaba en moto a unos 90 kilómetros por hora, lo que causó que saliera “volando” a unos 5 metros de altura y, hasta se logró que el casco se desprendiera y golpeara con fuerza la luna del automóvil, que quedó casi dañada.

¡Miren!

Video cortesía de YouTube/RRV PolimeR

Te puede interesar: ¡Admirable! Amal y George Clooney donan dinero a fundación que ayuda a niños migrantes

“La colisión fue tan fuerte que llegó a romper un poco el casco. George voló literalmente por los aires, estuvo a unos cinco metros del suelo y sobrepasó incluso al auto que le había golpeado”, reveló una fuente a TMZ.

Te puede interesar: El regalo millonario que George Clooney le dio a 14 de sus mejores amigos hace años

Sin embargo, si no hubiera sido por el uso del casco y hasta de buena suerte el actor pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

George, pasó solo unas horas en observación luego de ser trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, Hasta ahora, se especula que pudo sufrir un percance con una de sus rodillas, pero esperemos que eso solo quede en rumores.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado