“Rejuvenetor”: El jugo que te ayudará a lograr un estilo de vida saludable

Si estás pensando cumplir un plan totalmente detox o buscando esa preparación para iniciar o mantener un estilo de vida 100% saludable, pues esta sencilla receta es para ti.

En esta oportunidad, la Health Coach, Esther Sandrea Martínez nos comparte un jugo rejuvenecedor o mejor dicho, “Rejuvenetor”, tal como ella lo llama. Solo debes tomar en cuenta los siguientes ingredientes para llevarlo a cabo.

  • 1 Racimo de Kale o Col Rizada.
  • 4 Tallos de Celery.
  • 1 Pepino.
  • 1 Manzana verde.
  • 1 Trozo de raíz de jengibre.
Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡Según expertos! El TEST que te hará saber si debes cumplir un proceso DETOX

Preparación:

Asegúrate en lavar bien y enjuagar todos los ingredientes. Pelas la manzana y lo unes con los demás en una licuadora, hasta que quede totalmente líquido.

Debes tomarlo de manera INMEDIATA.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡No te compliques! Disfruta de adelgazantes efectos detox con esta sencilla agua saborizada de cítricos

Gracias a cada ingrediente estarás obteniendo mucho hierro, fibra y vitaminas. Además te ayudará a sentir con energía y el vientre más plano.

Lo mejor de todo esto es que puedes consumirlo por las mañanas, o durante la merienda. ¿Un consejo? El mejor momento de este detox es cuando sientas que el hambre comience a apoderarse de ti.

Con información de @esthealthcoach


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado