¡Regala una sonrisa! Tu melena también puede cambiar una vida

Lucir una hermosa melena requiere de un cuidado especial, él es un ícono de nuestra feminidad.

Desde la antigüedad, las mujeres hemos procurado lucir lo más hermosas posible, agregándole adornos que resalten su belleza y es que el cabello es el marco referencial de nuestra cara.

Muchas mujeres y niños pierden su cabello por problemas de salud o problemas de alopecia, una enfermedad del sistema inmunológico del cual no se conoce la causa ni cura.

Te puede intersar ¡Dale amor! 4 máscaras naturales para tu cabello

melena
Imagen de Hogarmania

Perder el cabello es un dolor muy intenso que afecta drásticamente su autoestima.

Sin embargo, algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) en el mundo se han dado a la tarea de cambiarles la vida a través de la confección de pelucas hechas con cabello natural de féminas que los dan en donación.

 Tú puedes cambiar la vida de otra mujer que atraviesa ese mal momento de perder su preciado cabello con sólo donar parte de tu hermosa y larga melena.

  • Lo primero que debes hacer es ubicar una organización, fundación o asociación que se dedique a confeccionar pelucas de cabello natural e informarte sobre sus normativas para recibir el cabello donado.
melena
Imagen de El Txoro Matutino
  • Lava y seca muy bien tu cabello, no debes tener ningún tipo de crema o spay previo al corte. Hazte una trenza y sujétala muy bien tanto el extremo inferior como en la parte donde vas a cortar.

Si prefieres hacerlo en la peluquería, pídele a tu estilista que realice el corte de acuerdo al largo que solicita la institución donde realizaras tu donación.

melena
Imagen de Cuestiones de mujeres

Te puede interesar Combate la caída del cabello con este remedio casero

En ocasiones, los fabricantes de pelucas no aceptan cabello procesado químicamente ya que toman cabello de varias personas para hacer una pieza, si el cabello ha sido teñido o decolorado previamente, es más difícil hacerlo coincidir con otros tonos.

melena
Imagen de mimorelia.com
  • Una vez cortado, guárdalo en una bolsita plática bien sellada y luego en un sobre con los datos de la fundación que elegiste para tu regalo.

Esta noble acción no sólo cambiará tu vida, sino también la vida de una persona que sonreirá al verse al espejo. ¡Aprovecha el momento de hacer un cambio de loock y alegrar tu corazón por tan hermoso gesto!

 

No dejes de ver este video

Video de i24web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado