¡Qué incómodo! Justin Bieber aun tiene el tatuaje que se hizo por Selena Gómez

Justin Bieber ha abarrotado las noticias de espectáculos por su reciente compromiso con la hermosísima modelo Hailey Baldwin, y todas estamos súper emocionadas sobre esta unión, definitivamente no podemos esperar a cómo va a ser esta boda.

Y como ya sabemos, el cantante canadiense tiene los dos brazos completamente llenos de tatuajes, al igual que otras partes de su cuerpo; pero lo que llama la atención es que aun no se ha decidido por cubrir un tatuaje que se habría hecho del rostro de su ex novia, Selena Gómez.

También te puede interesar: Esto fue lo que hizo Selena Gomez al enterarse del compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Foto: Barber

Bieber expone el tatuaje en su muñeca izquiera y ha explicado antes que es un retrato de Selena en forma de ángel.

En una entrevista para la revista GQ del año pasado, el cantante explicó que ya había tratado de cubrir el tatuaje con algo de sombras para que se pareciera menos a la estrella de Disney; pero reconoció que sería inútil ya que la gente aun sabría que se hizo ese diseño en honor a su ex pareja.

También te puede interesar:

Foto: Channel 24

¿Qué pensará Hailey de esto?

¿Estará ansiosa de que su futuro esposo se quite inmediatamente este tatuaje o lo cubra con otro? Tal vez no le importe ya que, después de todo, fue ella quien se llevó el preciado anillo.

Para ser justos, el tatuaje de Bieber nunca se pareció mucho que digamos a Selena Gómez de todas maneras.

Con información de Seventeen.

También te puede interesar: Vestidos de novia | Vestidos originales y únicos para tu boda

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado