¡No te lo pierdas! 10 Maneras en las que puedes disfrutar de Disneyland sin salirte de la dieta

Ya basta de salirte de la dieta siempre que te vas de vacaciones, no tienes por qué sacrificar toda la diversión ni por qué abandonar tu régimen para regresar a casa con unos kilos de más.

Si te vas a visitar Disneyland durante estas vacaciones, aquí te compartimos una lista con 10 maneras en las cuales puedes mantenerte en el camino fitness sin sufrir ni dejar de comer.

También te puede interesar: ¡Qué engaño! 4 alimentos saludables que realmente no lo son

Así es como puedes disfrutar de Disneyland sin abandonar la dieta.

Foto: Popsugar

1- Sal a dar un paseo con una caminata o trote rápido antes de que abran los parques; esto si tu hotel no tiene gimnasio.

2- Saca partido de los stands que venden fruta. Situado en la calle Main Street USA, entre Disney Clothiers y el Market Houe hay un carro lleno de snacks saludables como arándanos secos, frutas, chips de manzana, rebanadas de sandía, y más. Así que ve a buscar tus meriendas antes de que recorras el resto del parque.

Foto: Popsugar

3- En vez de comer helado ve a Advertureland y disfruta de un yogur helado vegano sin lácteos de piña en el Tiki Juice Bard.

4- Pide agua gratis en cualquier restaurante de Disneyland, o también recuerda llevar tu botella ya que hay muchas fuentes para llenarlas a lo largo del parque.

Foto: Popsugar

5- Bájate una aplicación para que cuentes tus pasos mientras paseas por el parque, ya que fácilmente puedes dar de 20 mil a 30 mil pasos en un día completo en Disneyland.

6- Mientras estés recorriendo Tomorrowland, recuerda que en frente de The Star Trader hay un carrito con snacks saludables como hummus, rebanadas de mango, quesos, y uvas sin semillas; perfecta merienda mientras esperas en la fila de Space Mountain.

Foto: Popsugar

7- No te pierdas de disfrutar de un pepino refrescante en Adentureland, los puedes conseguir completos y fríos ya que los mantienen en unos recipientes con mucho hielo.

8- Y qué mejor manera de disfrutar de tu pepino que con una pierna de pavo gigante en Frontierland, los ofrecen curados y ahumados en el barco en Shore Marketplace.

Foto: Popsugar

9- Explora por las opciones saludables en los restaurantes. Si bien los dulces y frituras son las comidas principales en Disneyland, hay muchísimos restaurantes que ofrecen platos muy fitness en sus menús; solo debes preguntar.

También te puede interesar: ¡Entérate! Claves para elegir los zapatos de correr

Foto: Popsugar

10- Busca tu ensalada de frutas en Paradise Garden Grill en Disney California Adventure; te dan rebanadas de frutas sazonadas con chile, sal, limón y chamoy.

¡Ya lo sabes!

Cumple el sueño de tu infancia visitando este mágico lugar, y lo más importante es que no dejarás de cuidar tu salud ni tendrás que morirte de hambre mientras estás de vacaciones.

¡Sí lo puedes tener todo!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado