¡Mi nueva ídolo! Mujer transforma un camión abandonado en un apartamento de soltera

La creatividad es una de las cosas que más adoro de nosotros los humanos y en definitiva, no existen imposibles cuando la ponemos en práctica. Muestra de ello, una bella mujer llamada Jessie Lepskin, quien desde hace 3 años comenzó a remodelar un viejo camión GMC de 1966 para convertirlo en su propio apartamento de soltera.

Foto: Pinterest

Lo más bello de todo es que lo hizo inspirada en la búsqueda de una vida ecologista; ya que como el bus no serviría más como medio de transporte, pues, ¿qué mejor que darle una función distinta?  

Así luce ahora…

Foto: Pinterest

“Mi primer acercamiento con alternativas de una vida sustentable fue un documental llamado Guerrero de la basura. Me interesó la visión de Michael Reynolds, un ecoarquitecto que diseña edificios usando materiales reciclados, hizo sentido para mí. Así que empecé a consumir más de la cultura de vida sustentable. Para cuando vi el autobús en venta, en eBay, me pareció la solución perfecta para el tipo que comenzaría”, confesó al respecto.

Mira cómo era antes…

Foto: LR

Te puede interesar: Aida Garifullina: La preciosa mujer que demostró su talento en la inauguración del Mundial

No más mira lo hermoso que es a través de este video

Asimismo, Jessie reveló que lo más complicado fue encontrar quien la ayudara a remodelarlo. “Fue un gran reto, algo diferente a trabajar dentro de una casa. En este caso todo se trató de hacer un trabajo impecable con el diseño original”.

Foto: LR

Te puede interesar: 5 Mujeres que saben lucir con bastante ESTILO sus ¡Unicejas!

Este arduo trabajo le costó a la chica alrededor de 70 mil dólares; y desde enero ya vive allí, asegurando sentirse cada vez más a gusto allí.

La vista desde su cocina es preciosa.

Foto: LR

Y tranquilas que obviamente cuenta con un baño. “El desagüe de la ducha se conecta con el drenaje del piso y ambos conducen al tanque de agua gris que se encuentra montado debajo del autobús”.

La decoración del solo verla, te hace sentir en casa.

Foto: LR

Sin embargo, Jessie lo tuvo que vender porque se le dio la oportunidad de cumplir con un viaje que le prometerá abrir puertas profesionalmente.

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado