¡No lo sabía! Rituales de los rockeros más famosos antes de salir al escenario

Hoy es el Día mundial del Rock y no podíamos pasarlo por alto. 

Aunque no todos sean amantes de este estilo de música hay que admitir que es una cultura mundial, estés donde estés puedes escuchar un rock y mover la cabeza de arriba a abajo.

Ahora bien, detrás de todos esos rockeros famosos del mundo, se esconden rituales muy especiales para esos momentos previos al inicio de un concierto.

Desde comer muchos dulces, hasta practicar yoga, son algunos rituales que practican los “chicos malos” de la música, los rockeros.

Te puede interesar 10 ideas de tatuajes para los amantes de la música

Aquí va una pequeña lista:

  •  Metallica: Kirk Hammett, el guitarrista de la banda confesó sus rituales y los de sus compañeros. “Todos tenemos diferentes rituales; yo acudo con mi fisioterapeuta para monitorear mis zonas problemáticas; cuidar mi cuello, mis rodillas, mis manos. Yo y todos hacemos yoga antes de prepararnos para el show. Antes de salir toco mi guitarra, me concentro y salgo a tocar”.rockeros

 

  • Rolling Stones: Mick Jagger, cantante de la famosa banda inglesa, dijo que tras bastidores le gusta relajarse. “Justo antes del espectáculo, a veces me gusta sacar a todos de la sala por un minuto y simplemente calmarme y cantar”, continúa.  “Tengo algunas manías de Bob Marley que a veces hago, y luego hago un calentamiento de baile con un par de melodías actuales”. Aquí algunas de esas melodías que comenta:

 

  • Alice Cooper: este excéntrico cantante de hard rock y heavy metal ve películas de kung -fu, así como comer Skittles, sí, no cualquier dulce, Skittles.

rockeros

 

  • Foo Fighters: esta súper banda se anima con un poco de Off the wall de Michael Jackson y unos cuantos tragos de Jägermeister.

rockeros

 

  • Led Zeppelin: esta banda británica tomaba el té, a pesar de que siempre tenían botellas de vino y cerveza, ellos preferían un plan más relax, tecito antes de salir era la mejor opción.

rockeros

 

¿Y tú? ¿Tienes algún ritual antes de ir al trabajo, ir al gym o dormir? Cuéntanos y comparte este artículo para que tus conocidos se enteren de las excentricidades de los rockeros más famosos del mundo.

Te puede interesar ¡Baila y tonifica tus glúteos! Beneficios de practicar twerking

Con información de Lolwot.com

Video de i24web


Síguenos en Facebook