Lograr abdominales y perder peso al mismo tiempo es posible gracias a este ejercicio de 15 minutos

Así tengamos un día muy ajetreado chicas, SIEMPRE debemos sacar un tiempito libre para ejercitarnos, porque al final de todo, nuestra salud nos lo agradecerá.

Muchas veces, lo que más deseamos es lograr bajar de peso de manera inmediata, y, en varias oportunidades te he comentado que eso es posible solo sí te alimentas sanamente y cumples las rutinas de ejercicios que mejor se adapten a ti.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Solo necesitas estos 5 ejercicios para tener piernas de diosa

En esta oportunidad, te compartiré cómo en tan solo 15 minutos no solo perderás esos kilitos de más, sino que también lograrás definir esos tan deseados abdominales.

Según la entrenadora personal Nadya Fairweather, se recomienda las sentadillas, porque con ellas ejercitamos cuádriceps, glúteos, femorales, pantorrillas y la parte baja de la espalda.

Foto: Pinterest

Y no solo todo eso, sino que también nos pone a prueba el desarrollo de la flexibilidad, lo cual permite quemar muchas calorías.

Te puede interesar: ¡Todo por el vientre plano! Un six-pack en solo 6 ejercicios

Por otro lado chicas, así como el ejercicio, no dejen de lado la comida, porque esto permitirá tonificar dicha parte muscular. Según la nutricionista Shona Wilkinson, “el arroz integral es una gran fuente de proteínas y carbohidratos lo que aportará lo suficiente para mantener la masa muscular”.

¿Vale? 😀

Con información de Ideal


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado