Las 6 parejas entre futbolistas y celebridades más famosas del momento

Chicas este mes de duración que tuvo el Mundial de Fútbol en Rusia se me pasó VOLANDO en serio. Admito que extrañaré redactar notas mientras de fondo escuchaba cada juego.

Sin embargo, hubo varios futbolistas quienes además de darlo todo en la cancha, fuera de ella también lo hacen como novios o esposos. Por eso, te presentaré a 6 de ellos, quienes, curiosamente tienen como pareja a varias celebridades.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Por ahí se comenta que podrían llegar al altar pronto, pero, son solo rumores. Mientras tanto, ellos nos enamoran con sus publicaciones en Instagram tanto solos como acompañados por sus pequeños. Recordemos que en común tienen a Alana Martina, pero, además de ello, la modelo es una madre para Eva, Mateo y el guapo de Cristiano Jr.

Te puede interesar: 5 Futbolistas que además de tener talento en la cancha lo tienen frente a una cámara

Luis Suárez y Sofía Balbi

Por si no lo sabían, el futbolista conoció al amor de su vida cuando tenía 15 años y ella 13. Desde ese momento no se han separado. Al poco tiempo de empezar a salir, Sofia y su familia se mudaron a Barcelona pero eso no fue impedimento para que la pareja siguiera con sus planes de futuro.

caritas de felicidad! ❤️😁🏆⚽️ @luissuarez9

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

En ese tiempo, Luis debutó con el primer equipo del Nacional a los 17 años y a los 18 se fue a Holanda donde lo fichó el Groningen. Así, podía estar más cerca de su novia y así, pudo viajar hasta Barcelona y convenció a su amada para que se fuera con él. Se casaron en 2009 y hoy día, tienen dos hijos, Delfina, de 6 años, y Benjamín, de 3.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Otra pareja que también lleva casi toda su vida unida. Se conocieron en Rosario, Argentina, cuando ambos eran apenas unos niños y todo gracias a Lucas Scaglia, primo de la modelo quien los presentó. Empezaron a salir en 2007, pero fue en 2010 cuando Antonella se mudó a Barcelona para vivir junto a su amado. y 7 años después, se casaron. Hoy día tienen 3 hijos preciosos, Thiago, Mateo y Ciro.

Te puede interesar: 7 futbolistas hermosos que esperamos ver con ansias en el “Mundial de Rusia 2018”

Gerard Piqué y Shakira

Amo a esta pareja por su manera en que se conocieron, y fue durante el rodaje del videoclip deWaka Waka el tema oficial del Mundial de Sudáfrica en 2010; para aquel entonces ambos tenían pareja. Piqué salía con Núria Tomás, y la cantante con Antonio de la Rúa.

Foto: People

Pero, luego del primer encuentro que tuvieron, Piqué quedó literalmente enamorado de ella y hoy dí son padres de Milan y Sasha. Y tienen casi 9 años juntos.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Ellos son preciosos y se conocieron en 2009 durante la Copa Confederaciones de Sudáfrica en donde el portero disputó con la selección española mientras la periodista cubría para Mediaset, y aunque a Casillas le costó conquistarla, fue en un cumpleaños de ella donde gracias a una sorpresa que le dio, todo cambió.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Esta preciosa pareja están juntos desde 2012 y hace poco se convirtieron en padres por tercera vez. Su chispa de amor comenzó en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ donde ella trabajaba, donde le tocó entrevistar al jugador durante una presentación de los cantantes Andy y Lucas”, al que Ramos acudió él como invitado.

¡Me encantan! 😀

Con información de Mundo Deportivo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado