Las 5 botellas de tequila más originales y únicas del mundo

Ya tenemos otra razón para amar el tequila, porque esta bebida tradicional mexicana no solo es perfecta para nuestros cócteles y tragos espirituosos, sino que también se destaca por unos diseños súper originales de botellas.

Por eso te dejamos una lista con las 5 botellas de tequila más originales y únicas del mundo.

También te puede interesar: ¡Deliciosos! 5 Cócteles sencillos que puedes preparar con Tequila

¿Cuál crees que es la más fantástica?

1- Hijos de Villa Pistol Reposado

No solo viene en dos versiones de tequila, blanco y ámbar, sino que lo curioso de este tequila es que su botella tienen la forma de una pistola. ¿Nos querrá decir algo este fabricante?

Foto: alkohol.cz

2- Clase Azul

Esta tequila viene con una jarra esculpida y pintada a mano con la forma de un molino de pimienta gigante. Pero lo sorprendente es que su costo ronda los 30 mil dólares.

Foto: CNN MOney

3- Rudo de Tecnico Tequilas

Como buena tequila mexicana, esta bebida no solo tiene el sabor de sus tierras, sino que su botella tienen la forma de un luchador de lucha libre, además, sus diseños son bastante alegres y divertidos en la etiqueta.

Foto: Tecnico Tequilas

4- Sangre de Vida

Este tequila blanco viene en una botella roja excepcionalmente hermosa: un corazón humano bien grande que le hace honor a su nombre.

Foto: Long Island Lou Tequila

También te puede interesar: 4 Beneficios del tequila para nuestra salud

5- Padre Azul

No solo este tequila viene en tres presentaciones, sino que su tapa es una calavera bien sugerente. Creo que nos están tratando de convencer de que el tequila es solo para gente valiente.

Foto: Padre Azul

¿No te parecen geniales?

Ahora ya no solo podremos elegir el tequila por su sabor; ahora podremos tener una razón más para elegir nuestras botellas favoritas.

¿Te provoca un shot de tequila?

¡Salud por estos diseños únicos!

También te puede interesar: TEQUILA SUNRISE | Bartender Tips

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook