Lágrimas reales: El vestido de Dolce & Gabbana que hizo llorar a Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, mejor conocida como la bellísima prima de los príncipes William y Harry es una de las musas de la casa de haute couture de Dolce & Gabbana, para la cual ya ha desfilado varias veces.

Pero fue en esta última ocasión en la cual la sobrina de Lady Di abrió la más reciente colección de la reconocida marca de alta moda. Evento que la hizo llorar en los mismísimos brazos del Domenico Dolce en el tras bastidores del delfile.

También te puede interesar: Lady Kitty Spencer: La prima del Príncipe Harry que no puedes perder de vista

Pero Lady Kitty no lloraba de dolor ni de tristeza, sino que pura emoción y honor. Así como lo publicó en su cuenta de Instagram, en la cual agradeció profundamente ser tomada en cuenta para llevar su creación de vestido inspirado en Lucía, creación del novelista italiano Promessi Sposi.

El desfile estuvo basado en la obra  de teatro del siglo XVII Los novios, de Alessandro Manzoni, por eso vistieron a Lady Kitty con un increíble vestido de inspiración medieval.

También te puede interesar: Louis Spencer: El guapo primo SOLTERO del Príncipe Harry que nos tiene ¡Enamoradas!

Por esta razón la hermosa modelo no pudo contener sus lágrimas. Es que no todos los días eres la musa para llevar sobre tus hombros tan importante pieza de arte de Dolce & Gabbana.

Yo también lloraría.

Con información de Vogue.

También te puede interesar: Vestidos de novia | Vestidos originales y únicos para tu boda

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado