La original forma en que Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo asiste a su quimioterapia

Antes de redactar esta nota quiero dejar claro algo y es que sin duda alguna, Pau Donés, el vocalista de la agrupación española “Jarabe de Palo” es simplemente un CAMPEÓN.

Ok ahora sí, prosigo.

Esto se los comento porque el cantante desde se enteró del cáncer de colón que padece ha llevado su enfermedad con el mayor positivismo del mundo y para muestra esta reciente imagen donde podemos verlo con el mismo optimismo de siempre mientras se somete a una nueva quimioterapia, pero con algo en particular: vestido en traje de baño.

Te puede interesar: Pau Donés sobre su enfermedad: “Quiero aprovechar el presente; la vida es urgente”

Sí chicas, Donés apenas salió de la playa se fue directo hasta el hospital. “Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está apunto. Pues del mar directo a la sala de onco. Qué pasa! En la isla las cosas van así”, confesó en el pie de foto.

Foto: People

Lo más lindo de todo fue una seguidora quien comentó que le pondrá Pau a su hijo en honor al cantante. Fuerza Pau, quiero que sepas que te admiro en todos los aspectos, y mi futuro hijo, se llamará Pau por ti”.  

Te puede interesar: Pau Donés: “No tengo planes de morir”

Mientras otra seguidora reveló que utilizó la música de Jarabe de Palo para que naciera su segunda hija.Hace tres semanas nació mi segunda hija y para ese momento, elegí tu música para que llegara al mundo con tu voz. ¡Gracias por tu magia!”.

¡Grande Pau! 

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado