La duquesa Camila reveló una de las reglas más extrañas de la realeza británica

Ser de la realeza, aunque no lo creas, es un trabajo duro, hay muchísimas restricciones y reglas que seguir como usar en todo momento medias para no dejar las piernas al descubierto, nada de jeans, olvídate de las selfies; no puedes aceptar regalos de tus fans, no puedes usar barniz de uñas oscuros, y ni siquiera puedes jugar al Monopolio.

¿Qué queda por hacer? Solo trabajar, trabajar y trabajar… y aunque esto no fuese suficiente, la Duquesa de Cornwall, Camila, reveló que aun hay reglas que seguir, incluso más extrañas.

También te puede interesar: 6 Formas en la que ha cambiado el estilo del príncipe Harry desde que conoció a Meghan

La esposa del príncipe Carlos ha admitido que los miembros de la realeza no puedes comer ajo. Esta regla salió a la luz pública después de que se conociera que la nueva Duquesa de Essex, Meghan Markle, es una foodie, o aficionada a la cocina y a probar platos nuevos.

Durante una aparición en el programa Master Chef de Australia, Camila Parker Bowles fue cuestionada sobre cuáles alimentos estaban prohibidos para la familia real. “El ajo es un no-no”, dijo la duquesa.

También te puede interesar: Meghan Markle se adapta a su nueva vida y lo demuestra con ¡Nuevo acento británico!

¿La razón? Porque siempre deben estar reuniéndose con personas y hablándole a la gente. Un miembro de la realeza no se puede dar el lujo de tener mal aliento.

Lo que no nos sorprende es que también se ha dicho que la reina Isabel de todas formas no es muy fanática del ajo; por lo cual no nos sorprende que exista esta regla dentro de la casa real.

Así que la familia más influyente de Inglaterra debe comer sin ajo y sin cebollas en su menú.

Con información de Marie Claire.

También te puede interesar: Curiosidades: ¡Conoce el hotel de Bob Esponja!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook