Kylie Jenner ya NO se rellena sus labios y luce MÁS preciosa que nunca ¡Mírala!

La llegada de Stormi sin duda le ha dado un cambio a Kylie Jenner en todo el sentido de la palabra. Ahora, nos ha demostrado que se deshizo de todas esos rellenos que utilizaba para que sus labios se vieran mucho más llamativos.

Recurrió a la ayuda de un cirujano plástico para aumentar el volumen y en 2016 Kylie ofreció una entrevista a Allure, donde reconocía que se había excedido con el uso de infiltraciones por llegar a sentirse insegura con su apariencia.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Hubo un punto en el que me excedí. Me dejé llevar, sentía que necesitaba aún más. Y entonces todo el mundo empezó a decirme que tenía que parar. Me tocó volver a que lo arreglaran y fue una locura de proceso. Menos mal que no acabó siendo una carnicería”, revelaba.

Te puede interesar: Kylie Jenner comparte lo que tanto esperamos: Su tutorial de maquillaje en solo ¡37 PASOS!

Ahora, tres años después, la modelo se cansó de visitar a su médico y por eso la hemos visto en recientes publicaciones en Instagram mucho más natural. Lo cual me parece ¡FABULOSO!  

it’s our 8 year anniversary

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Me he deshecho de todas mis infiltraciones”, reveló específicamente en esta donde podemos verla junto a su amiga Anastasia Karanikolaou.

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te puede interesar: Kylie Jenner prefiere vivir con su mejor amiga que con su novio Travis Scott

Se ve ¡PRECIOSA! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado