Kylie Jenner comparte lo que tanto esperamos: Su tutorial de maquillaje en solo ¡37 PASOS!

Todas las que seguimos a Kylie Jenner desde hace años sabemos muy bien lo muchísimo que AMA todo lo relacionado al maquillaje, y, finalmente, compartió cómo es una rutina de maquillaje durante su vida diaria, la cual consta de nada más y nada menos que de ¡37 pasos!

Ustedes no saben lo feliz que me hace esto, porque en lo personal, siempre había tenido cierta curiosidad en ver cómo lo lleva a cabo.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Kylie Jenner prefiere vivir con su mejor amiga que con su novio Travis Scott

Comienza con sus cejas, de allí pasa con las sombras para maquillar sus ojos, se hace un contour y finaliza con un poco de rubor y un spray sellador para que ese maquillaje se mantenga durante todo el día.

Pero mejor, hagan click aquí para que gracias al canal en Youtube de Vogue puedan disfrutar del tutorial de Kylie, el cual, por cierto, tiene una duración de nada más y nada menos que de casi ¡11 minutos! 😀 

Foto: YouTube

Eesto no fue todo chicas, porque como habrán visto en el clip, Kylie nos deja uno que otro consejo al momento en que nos maquillemos.

Te puede interesar: ¡Ya va! ¿Por qué Kylie Jenner ELIMINÓ casi todas las fotos de Stormi de su cuenta en Instagram?

Asimismo, Jenner revela que utiliza dos correctores, uno rosado y otro beige, para lograr un mejor tono; y sella el maquillaje con polvo compacto de la marca de su hermana Kim.

Por cierto, en el mismo clip, Kylie revela que dejará que su adorada Stormi se maquille. “Claro que dejaré que se maquille, pero la cuestión es, ¿cuándo?”.

Con información de Vogue


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado