Khloé Kardashian y su frustración tras no poder amamantar a su pequeña True

Así como lo leen en el título chicas, al parecer a Khloé Kardashian no le ha ido muy bien en cuanto al tema de la lactancia materna, de hecho confesó a través de su cuenta en Twitter que tuvo que dejar de amamantar a su pequeña True de 2 meses de vida.

“Tuve que dejar de amamantar. Fue muy difícil para mi parar (emocionalmente) pero no estaba funcionando para mi cuerpo. Tristemente”, confesó.

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar: Khloé Kardashian sobre su relación con Tristan Thompson: “Estoy orgullosa de mi fuerza”

Acto seguido, comenzaron a llegarle cientos de comentarios aconsejándola para que no sienta tan mal al respecto. Una de ellas le dijo que tomara mucha agua para que pudiera producir más leche materna. Pero, nada de eso le había funcionado. “No fue tan fácil para mí. Traté todos los trucos: agua, galletitas especiales, power pumping, masajes, etc. Me esforcé mucho por continuar”, agregó.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Fue tanto que la modelo indicó que hasta le pidió ayuda a un experto en lactancia pero no le funcionó, lo cual la hizo sentirse frustrada.“Era tan frustrante porque para Kourt fue taaaan fácil amamantar. Mi experiencia fue muy diferente”, concluyó.

Te puede interesar: Khloé Kardashian a quienes la critican por “perdonar” a Tristan Thompson: “Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices”

¡Tranquila KoKo, todo estará bien!

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook