Justin Bieber le propone matrimonio a Hailey Baldwin a tan solo ¿un mes de novios?

Todo parece indicar que sonarán campanas de bodas próximamente chicas, porque el propio Justin Bieber le ha propuesto matrimonio a su novia Hailey Baldwin apenas a un mes de noviazgo.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a millones de personas, y por lo que se lee en Internet, no se trata de rumores, sino de una realidad absoluta.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque ha sido el propio padre de la actriz quien confirmara la información a través de un tweet.

Foto: Instagram Stories

Te puede interesar: ¡Ya va! La adultez de Justin Bieber ha llegado a través de unos ¿bigotes?

Al parecer, el canadiense lo hizo en un centro vacacional en Las Bahamas, así lo señalaron varias personas que estaban presentes mientras bailaban salsa.

Allí, mientras disfrutaban en un restaurante, los guardias de seguridad de Justin les pidieron que guardaran sus teléfonos porque iba a pasar algo especial. La gran pregunta.

Hoy [8/7], TMZ llegó con la noticia de que Justin Bieber aparentemente le propuso matrimonio a su novia, Hailey Baldwin, este fin de semana durante sus vacaciones en las Bahamas💍. Según dos mujeres que los vieron bailando salsa, el seguridad del artista les dijo que pusieran sus celulares lejos para presenciar un momento especial👀. Todo ocurrió en el restaurante del resort en el que se estaban hospedando💄. Hasta ahora, no hay una confirmación oficial, pero ayer el padre de Bieber escribió en Instagram junto a una foto de Justin, “¡Orgulloso es un eufemismo! Emocionado por el próximo capítulo”. Asimismo, la madre del cantante escribió en Twitter, “Love Love Love Love Love Love”🙏🏻. ¿Qué les parece la noticia? ¿Cómo les dejó el ojo?👂🏻

A post shared by Reportero Rosa (@reporterorosa) on

Te puede interesar: Justin Bieber YA tiene nueva novia y esta fotografía besándola ¡Lo confirma!

Lo que resulta impactante es que la pareja apenas tiene poco tiempo saliendo, pero, no se han separado ni un segundo.

¿Qué opinan? 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado