Jacqueline Bracamontes confirma estar embarazada de ¡MELLIZOS!

Tremenda noticia la que nos dio la bella Jacquline Bracamontes este lunes, porque se encuentra en la dulce espera de mellizos. Sí chicas, así como lo leen.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora compartió la buena nueva junto al siguiente mensaje. “Estamos embarazados mi Martin Fuentesy yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz”,

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes comparten junto a David y Victoria Beckham en Miami

Asimismo, Jacky aprovechó su visita al programa “Un nuevo día” para hablar un poco sobre su dulce espera. “Tengo 14 semanas, son tres meses y medio y estoy muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes. Estamos todos muy emocionados en casa. Mis hijas están todas haciendo sus apuestas, que si ¿es niña o niño? Y yo ya quiero saber”.

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes celebra cumpleaños de su hija Jackita al mejor estilo del “Mago de Oz”

A pesar de que no saben los géneros de los pequeños, los animadores del programa celebraron la noticia con un juego en el que Adamari López y Hector Sandarti se vistieron como unos “bebés gigantes”, para ver a cuál de los dos le daría más dolo de cabeza antes de nacer.

¿Serán dos niñas más o los varoncitos?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook