Hasta ellos la adoraban: 11 Celebridades que conocieron a Lady Di en su esplendor

Es imposible no adorar a una de las figuras más generosas y caritativas del último siglo; ¿cómo olvidar a la hermosa princesa que se acercó a los más pobres y necesitados para traer conciencia sobre la urgencia de ocuparnos de los desprotegidos?

Y no solo nosotros caímos en el encanto de Lady Di, sino que su esplendor también llegó a cautivar a celebridades altamente destacadas y reconocidas. Definitivamente Diana de Gales vivió toda una fantasía.

También te puede interesar: Los dolorosos motivos que llevaron a Lady Di a sufrir de bulimia

Te dejamos con una lista de 11 celebridades que conocieron en vida a Lady Di. ¡No podrás crees que existieron juntos en el mismo espacio y tiempo.

1- El cantante de ópera Luciano Pavarotti y Lady Di se conocieron durante un concierto en Italia a favor de los niños de Bosnia.

Foto: Pinterest

2- Los actores Tom Cruise y Nicole Kidman conocieron a Lady Di durante la premiere de la película Far and Away en Londres en 1992. Al lado de ellos se puede ver también el director Ron Howard.

Foto: Pinterest

3- El director Steven Speilberg  y Lady Di se conocieron en la premiere de la película Back to the Future, también hay fotografía de ambos saludándose durante el estreno de Jurassic Park.

Foto: Pinterest

4- El cantante Elton John y Lady Di compartieron una cariñosa amistad por muchos años.

Foto: AOL

5- El actor Tom Hanks saluda a Lady Di durante la premiere de Apollo 13 en Londres, se puede ver otros actores de la película y de nuevo el director Ron Howard.

Foto: Closer Weekly

6- La actriz Elizabeth Taylor y Lady Di se encuentran liego de una obra de teatro en 1982.

Foto: eCartelera

7- Durante la primera visita de Lady Di a Estados Unidos asistió a una gala ofrecida por Ronald Reagan y la primera dama Nancy Reagan, en la cual bailó con el actor John Travolta.

Foto: El País

8- El rockero David Bowie y la Princesa de Gales se conocieron después de un concierto para traer conciencia sobre el VIH y Sida en 1993. En el fondo se puede ver al cantante George Michael.

Foto: Rebrn

9- El cantante británico George Michael y Lady Di también eran cercanos amigos.

Foto; Upsocl

10- Liza Minelli y Lady Di se encuentran luego de la premiere de la película Stepping Out , durante una fiesta para recaudar fondos para niños enfermos.

Foto: Us Weekly

También te puede interesar: ¡Inolvidables! Las 6 joyas que marcaron historia en la vida de Lady Di

11- Barbra Streisand y el actore Nick Nolte conocen a la Princesa de Gales luego del estreno de la película The Prince of Tides en Londres en 1992.

Foto; Us Weekly

Y por supuesto, a la legenda del Pop Michael Jackson. ¿Acaso no te hizo sonreír estos encuentros?

Qué bien se siente ver que gente famosa y que ha hecho cosas buenas por los demás se encuentra en el mismo lugar para ser simplemente espectaculares.

¿También te hubiese gustado conocerla?

Con información de Town & Country.

También te puede interesar: Una historia de amor real

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado