Fan crea campaña para conseguir los 100 MILLONES DE DÓLARES que le faltan a Kylie Jenner para ser “Billionaire”

Si hay algo que se ha ganado Kylie Jenner desde que salió en TV por primera vez es el apoyo de sus fanáticos, y ahora, ellos mismo se encuentran realmente molestos porque no ha logrado llegar a ser catalogada como “billionaire”.

Por eso, no lo dudaron para reunir a través de Internet los 100 millones de dólares que le faltan para alcanzar los 1,000 millones que le faltan para ingresar al club de las celebridades con mucho dinero.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Kylie Jenner hace historia logrando en tan solo TRES AÑOS una fortuna de ¡900 millones de dólares!

Dicha campaña fue creada en Go Fund Me por el comediante Josh Ostrovsky, a quien se conoce con el nombre artístico de “Fat Jew”.

“Kylie Jenner está en la portada de la revista Forbes hoy con una fortuna de $900 millones, lo cual me parte el corazón. No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga su billón de dólares. DEBEMOS RECAUDAR 100 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDARLA A QUE CONSIGA EL BILLÓN, POR FAVOR, CORRAN LA VOZ, ESTO ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Kylie Jenner ya NO se rellena sus labios y luce MÁS preciosa que nunca ¡Mírala!

Sea verdad o broma, lo que sí es una realidad es que la campaña continúa y hasta el momento se han recaudado $1,888.00 de los $100 millones.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook