Estos emojis existen, pero NUNCA los utilizamos

Existen millones de emojis de diferentes acciones, toda persona que tenga acceso a ellos los utilizan.

Sin embargo, hay emojis que son menos o NUNCA lo utilizados, aquí te los traemos.

Te puede interesar: El verdadero uso que se le debería dar a estos 7 emojis en WhatsApp

-Caras rojas japonesas

Oni, el ogro japonés, existe otra que significa Tengu. Ambas son criaturas típicas del folclore japonés, que no sirven para expresar nada en el resto del mundo. No obstante, puedes comprobar que todos las tenemos entre nuestros emojis de WhatsApp, aunque no las utilizaremos a no ser que nos mudemos al país nipón.

-Bailarinas gemelas con orejas de conejo

Este emoticon hace referencia a la sensualidad que, en Japón, está relacionada con las mujeres con orejas de conejo. También puede reflejar a un Kemonomimi, un tipo de personaje de la animación nipona que se representa con humanos con rasgos animales.

-Disquete

Ni los hipster más ‘vintage’ usan disquetes para otra cosa que no sea decorar la habitación de su piso retro, por lo que resultaría muy impactante que alguien le encontrara utilidad a este emoji en una conversación con amigos o familiares a través de una app.

-Caras de gato

No es muy práctico enviar a tus amigos una cara de un gato apenado si pretendemos que lo relacionen con nuestro estado de ánimo.

-Símbolos

Todos tenemos en nuestras apps una categoría de emojis llena de símbolos que nunca jamás utilizamos porque no nos ayudan a ni a transmitir lo que pensamos ni a comunicar nuestros sentimientos. No obstante, permanecen impasibles actualización tras actualización.

¿Haz utilizado alguno de estos emojis?

Te puede interesar: Estudio revela la razón por la cual los emojis se vuelven adictivos

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook