Estos 4 expertos te dirán cuántas veces a la semana debes hacer abdominales

Sí, ya sabemos que tenemos que ir constantemente al gym, y que debemos dedicarle ciertos días a cada parte de nuestro cuerpo para estar tonificados y tener buena salud. ¿Pero sabes realmente cuánto le debes dedicar a tus músculos abdominales?

Estos expertos te comparten exactamente lo que debes hacer y con cuanta frecuencia:

También te puede interesar: Esto es lo que debes agregarle a tus ensaladas para que te llenen según esta dietista profesional

1- De un instructor de pilates

la instructora certificada de pilates Molly Sigman, recomienda hace un poco de core todos los días, incorporando ejercicios específicos para abdominales unas tres hasta cinco veces a la semana. Molly suele también enfocarse en tonificar sus músculos tranversos abdominis haciendo ballet o yoga.

2- De un entrenador de HIIT

El entrenador de ejercicios de intérvalos de alta intensidad o HIIT, Nick Pags, afirma que podemos hacer abdominales todos los días, este grupo de músculos es único en su clase ya que pueden soportar ejercicios con más frecuencia que cualquier otra parte del cuerpo. El core es una de las zonas más utilizadas por nosotros durante el día, ya que lo utilizamos para hacer todo.

Nick dice que 10 minutos de ejercicios intensos para los abdominales es más que suficiente. Solo debes asegurarte de ser consistente y hacer los ejercicios de manera correcta y apropiada.

3- De un entrenador de TRX y spinning

La instructora certificada, Corey Phelps, dice que es bueno hacer ejercicios específicos para abdominales tres veces a la semana, y no de manera seguida. Adicionamente recomienda incorporar cardio, movimientos de todo el cuerpo como sentadillas y levantamientos de peso muerto a nuestras rutinas. Mientras entrenamos los abdominales, también estamos trabajando grandes grupos musculares a la vez y estaremos quemando mucha grasa.

También te puede interesar: ¿Cuántos días a la semana debemos hacer ejercicios para adelgazar y fortalecernos?

4- De un entrenador personal

El entrenador de Hollywood Ridge Davis explica que pone a sus clientes a hacer ejercicios abdominales todos los días antes de su entrenamiento con pesas. Esta parte del cuerpo es la casa de poder de todos los movimientos y ejercicios que hagamos, así que es crítico que los mantengamos activados antes de hacer la parte principal del entrenamiento, como levantar pesas.

¡Ya lo sabes!

También los cuatro entrenadores estuvieron de acuerdo con que no podremos trabajar y marcar nuestra sección media si no llevamos una buena dieta, tenemos que comer alimentos de calidad, con mucha fibra, pocas azúcares, y manteniendo un déficit controlado en las calorías.

¿Estás lista para transformar tu cuerpo?

Con información de PopSugar.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado