El pastel del bautizo del Príncipe Louis estuvo guardado por ¡7 años!

El bautizo del Príncipe Louis se llevó a cabo el pasado lunes y hubo un detallito que llamó bastante la atención y es que el pastel que sirvieron durante la celebración fue el mismo que el del momento en que los Duques de Cambridge se casaron hace 7 años.

Sí chicas, así como lo leen, luego de la ceremonia, todos los invitados llegaron a Clarence Housedonde degustaron una porción del postre que se mantenía en conservación desde 2011.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así se dejó ver la Princesa Charlotte durante el bautizo de su hermano Louis

Esto según la tradición, se debe a que los padres deben guardar un nivel del pastel que sirvieron en su matrimonio para el bautizo de su primer hijo, pero, William y Kate lo hicieron con sus tres hijos.

Foto: Quién

“El pastel de bodas de los Duques de Cambridge, diseñado por Fiona Cairns, estaba hecho de 17 pasteles individuales de fruta y tenía ocho niveles. Estaba decorado con glaseado de crema y betún con la técnica de Joseph Lambeth. Tenía 900 flores heladas individuales y hojas de 17 variedades diferentes decoradas en el pastel”, se conoció a través de un comunicado.

Te puede interesar: En fotos: Mira cómo fue el bautizo del Príncipe Louis, el tercer hijo de Kate y William

Me pregunto, ¿qué tal habrá estado de sabor? :O

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado