Eiza González envía directo mensaje a quienes le critican las imperfecciones en su cuerpo

Una vez más, Eiza González vuelve a llamar la atención por mostrarse al natural durante unos días libres junto a su querido Josh Duhamel en Cancún.

Foto: Quién

Era de esperarse que la actriz NO se quedaría callada luego de recibir tantas críticas en relación a su figura, por eso, envió un sincero y directo mensaje a través de un Storie en Instagram.

Foto: Quién

Te puede interesar: Eiza González y Josh Duhamel se dejan ver MUY sonrientes luego de una ¿cena romántica?

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”, comienza diciendo.

Foto: Instagram Stories

“Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás?. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”,concluyó.

Te puede interesar: Eiza González a sus fanáticos: “Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo”

Ante tal escrito, varios de sus fieles fanáticos la apoyaron y le dedicaron preciosas palabras como estas.  “Eres hermosa por dentro y por fuera, como mujer, como ser humano eres un gran ejemplo a seguir por tu perseverancia y talento, por tu carisma y alma, te quiero mucho y te amo, un abrazo enorme, sigue brillando como sabes hacerlo”.

¡Sin duda, Eiza es preciosa y muy sincera siempre, lo cual hace que la ame más! 😀

Con información de Quién 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado