¡Se puede! Divertirnos mientras hacemos ejercicio y atendemos a los niños

Llegó el  fin de semana y con él también llegan las tareas del hogar, cocinar, lavar, planchar, limpiar y más importante aún, atender a los niños.

Encontrar tiempo para hacer ejercicio y mantenerte en forma es todo un reto cuando tienes hijos, especialmente si no van al colegio.

Todas esas tareas nos dejan cansadas mientras los niños parecen recargar sus baterías con el pasar de las horas, para ellos quedarse quietos no es una opción.

Aprovecha su energía para compartir con ellos un rato divertido y mantenerte en forma.

Te puede interesar ¿Lo sabías? Tu teléfono puede ser tu aliado para ayudar a los niños con las tareas

  • Llévalos a un parque público, además de ser económicos, una caminata te hará quemar calorías y a ellos gastar energía.
  • Si llevas un balón de fútbol, aprovecha de jugar un partido con los pequeños, te aseguro que se divertirán muchísimo.
ejercicio
Imagen de luciamipediatra.com
  • Subir a la montaña será toda una aventura para tus hijos, el aire limpió y la convivencia con la naturaleza será placentera para todos mientras incrementas tu resistencia y tonificas tus piernas y glúteos.
  • ¿Qué te parece un paseo en bicicleta? A todos los niños les encanta andar sobre ruedas, aprovecha su entusiasmo y ejercítate con ellos. Este  es un excelente ejercicio cardiovascular, tu corazón y sistema circulatorio te lo agradecerán.
ejercicio
Imagen de Depositphotos
  • El yoga también es una práctica que puedes hacer con los niños, además de tonificar los músculos los ayudará a incrementar la resistencia y flexibilidad. Para esta disciplina no requieres mayor cosa, un par de toallas. Si lo realizan al aire libre, podrán limpiar sus pulmones y disfrutar de las bondades de la naturaleza.

Te puede interesar ¡Super fácil! Paletas de Oreo para los más pequeños

  • Si a tus niños les gusta la música y a ti también, organiza una sección de baile en casa para pasar  una tarde diferente con ellos ¡Pon a volar tu imaginación y diviértete mientras te mantienes en la línea!

Andrea Zambrana, Holistic Health Coach, nos ofrece este tutorial en su canal Youtube para hacer ejercicio en Familia.

No debes de ver este video

Video de i24web

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado