Descifra tus sueños: Mira lo que significan estas 6 pesadillas relacionadas con el aspecto físico

De seguro alguna vez has tenido una pesadilla; pero lo que nos llena de duda es lo que realmente signifiquen esas imágenes extrañas que vemos mientras dormimos que nos causan tanto terror.

Pero en vez de solo sacudirte el miedo, cerrar los ojos y acurrucarte entre tus sábanas una vez más, tal vez quieras saber qué significa realmente lo que acabas de soñar. Algunos creen que los sueños, incluidas las pesadillas nos dicen verdades sobre nosotras mismas.

También te puede interesar: Protégete de las pesadillas con este hermoso atrapa sueños hecho en cartón

La próxima vez que sueñes estas escenas, ya sabrás lo que tu mente  te quiere decir sobre tu cuerpo.

1- Que se te caigan los dientes

Algunas interpretaciones lo relacionan con la parte estética, por lo que podría significar inseguridad de que no creas que eres lo suficientemente bonita. Sin embargo, esto también se puede relacionar con la función primaria de los dientes, que es masticar la comida o cualquier cosa que tenga que ver con estómago y el proceso de digestión.

Por lo tanto soñar que se te caen los dientes puede significar que hay algo nuevo en tu vida que aun o has podido integrar en tu rutina, ya sea como una insatisfacción en tu trabajo, o una nueva responsabilidad que no has podido asumir. Significa que no has podido digerir tus experiencias, y dejas que lo que ocurre en tu vida te controle, en vez de tú controlar tus experiencias.

2- Que se te cae el cabello

Cuando tienes una pesadilla en la que se te cae el cabello o te lo cortan es una señal clara en ansiedad. Las uñas y el cabello son las partes del cuerpo que nunca nos dejan de crecer, así que cuando los pierdes, esto significa que hay una parte esencial con la cual estás perdiendo el contacto.

Pero por otro lado, que te orten el cabello significa que puede que necesitas también cortar con algún tipo de pensamientos, o incluso que debes dejar de decir ciertas cosas o que no encuentras las palabras para expresas otras.

3- Que tienes una condición en la piel

Soñar que tienes una enfermedad en la piel como una erupción, significa que te está pasando algo que te pone en un estado especial de vulnerabilidad, miedo o ansiedad.

Esto también puede ser una señal de temor hacia un evento que ocurre en el mundo, o más cercano a ti, que alguien te está molestando y que no quieres que lo siga haciendo. Por otro lado también puede significar a que estar perdiendo a un amigo o a un familiar.

Foto: Reader’s Digest

4- Que te sale un grano gigante

Un grano es señal de una impureza, de que hay algo pasando que debe ser expulsado o liberado y que no estás dejando ir. Puede ser cualquier tipo de toxicidad, por ejemplo: puedes estar bebiendo mucho, o que no estás comiendo bien. Pero también puede significar que no te estás juntando con las personas correctas, o que está pasando mucho tiempo con gente que no te hace feliz.

5- Que se te salen los ojos

Préstale atención a cuál de los ojos le está ocurriendo algo como esto, o incluso si te los pinchan con algo en el sueño; porque el ojo derecho se relaciona con el lado izquierdo del cerebro; lo que puede significar que no estás viendo ciertas cosas de manera lógica. Por ejemplo, le dijiste a tu amiga que sí irías a un viaje de tres semanas con ella a Japón; pero ahora te estás arrepintiendo porque la verdad es que no te puedes dar ese lujo ni tomarte tanto tiempo libre.

Por otro lado, si en cambio sueñas con el ojo izquierdo, esto se relaciona con el lado derecho del cerebro que controla la creatividad. Esto significa que no estás viendo ciertas cosas con imaginación.

Pero si son lo dos ojos, esto significa que estás perdiendo confianza en alguien o algo te parece sospechoso. Como que una persona te pueda estar tratando de engañar.

También te puede interesar: 3 Infusiones para tener dulces sueños y espantar el insomnio

Foto: QuirlyCues

6- Que estás desnuda en un lugar público

Esta es una pesadilla clásica. Pero cuando estamos desnudas en un sueño, esto quiere decir que estamos siendo nuestro verdadero yo; pero estar sin ropa nos hace sentir vulnerables. Así que esto se relaciona con que tal vez solo quieras llenar las expectativas de los demás sin tomar en cuenta tu personalidad.

Así que tu mente te está queriendo decir que es hora de que subas tu autoestima y comiences a amarte más.

¡Ya lo sabes!

De repente ya tener pesadillas no parece tan terrorífico como antes. Así que pon atención a los sueños que tienes, ya que tu mente definitivamente te quiere decir algo, y préstale mucho atención a estos mensajes y que es directamente tu subconsciente hablándote.

¡Dulces sueños!

Con información de Popsugar.

También te puede interesar: Duerme en 1 minuto con la técnica 4 7 8

Video cortesía d i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado