¡Conócelas! 4 razas de perros realmente extrañas y hasta exclusivas

Actualmente, existen unas 400 razas de perro reconocidas por diferentes asociaciones mundiales que son los encargados de dar los estándares de tipología de cada raza.

De hecho, muchas de ellas se crearon y no pasaron a ser mascotas de moda, quedando aisladas o con un número muy pequeño de ejemplares. Por eso, en este “Día del Perro”, daremos un repaso por 4 de las razas más raras y exclusivas que existen.

Bedlington Terrier

Sí, puede que parezca un corderito, de hecho, lo confunden por tener un pelaje de lana rizado y color pálido. Y puede que no lo parezca, pero esta raza es atlética, tanto así que lo utilizaban para carreras y atrapar animales.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: “Todd”: El perro que salvó a su dueña de una picada de serpiente

Spitz Finlandés

Ellos son muy ágiles y tienen un parecido al zorro por sus orejas empinadas con forma de pico y su cola peluda y rizada hacia delante. Una curiosidad de él es que es una raza predispuesta a sufrir de diabetes.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: “Zsa Zsa”: La bulldog ganadora al premio del “perro más feo del mundo” pero SOLO por el 2018

Dogo del Tibet

Ellos son perros grandes y conocidos por su expresión de nobleza. Además, es de carácter muy independiente y reservado, es un perro vigilante que requiere mucha atención y mucho ejercicio por su energía.

Foto: Pinterest

Doberman albino

Los amo demasiado, son exclusivos y por su condición requieren de cuidados especiales. De hecho, el que sean albinos se debe a la mutación de un gen.

Foto: Pinterest

¿Cuál te parece más interesante? 😀

Con información de Cookies Wil


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado