¿Cómo se enteraron Luis Miguel y Aracely Arámbula que se convertirían en padres?

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una pareja preciosa y fue en 2006 cuando llevan apenas año y medio de relación que se iban a convertir en padres por primera vez.

Lo más curioso es que ninguno tenía idea de que podría ser justamente en el viaje que hicieron juntos a Las Vegas donde se darían cuenta de la buena nueva.

Foto: Quién

Te puede interesar: Luis Miguel se deja ver con su ¿nueva conquista? de tan solo ¡19 años de edad!

“Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test de embarazo. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles“, comentó el amigo del cantante Polo Martínez a Infobae.

Foto: People

Asimismo, Martínez reconoció que Luis Miguel llegó a molestarse con él cuando reveló a un amigo que se convertiría en padre nuevamente. “Yo le conté a Juan Alberto Mateyko que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo”.

Te puede interesar: ¿El mayor deseo de Luis Miguel? Volver a ver a su madre Marcela Basteri en algún momento

Porque para quienes no lo sepan,“El Sol” es una persona que se toma a pecho que sus amigos lo defrauden.“Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible”, concluyó Polo.

Foto: HOLA!

Finalmente, Miguel Gallego Arámbula, segundo hijo del artista nació el 1 de enero de 2007.

Con información de Quién e Infobae


Síguenos en Facebook