¡Vacaciones! Te decimos cómo elegir el traje de baño que más se adapta a tu cuerpo

Se acercan las vacaciones y con ellas los días de playa, elegir el traje de baño que nos haga sentir sexy y segura no debe ser un dolor de cabeza.

Con estas recomendaciones podrás escoger el diseño que más se adapte a tu tipo de cuerpo.

Llama la atención de todos en la playa en estas vacaciones eligiendo el traje de baño correcto ¡A robar miradas!

  • Si tus caderas son más anchas que tus hombros, espalda y busto: puedes optar por un bikini liso o estampado sencillo, mientras que la parte superior debe resaltar con muchos detalles y soporte push-up que hagan que las miradas se desvíen a la zona de tu pecho. Este año están de moda los drapeados, vuelos y estampados con colores llamativos.
vacaciones
Imagen de Pinterest
  • Cuando nuestros pechos son más grande que nuestras caderas, queremos darle mayor importancia a la parte inferior para crear armonía en nuestra silueta. Los bikinis con detalles que llamen la atención como estampados, lacitos, flecos o volantes, te favorecen si lo combinas con un sostén sin detalles, unicolor y sin adornos.
vacaciones
Imagen de Pinterest

Te puede interesar ¡Bajitas pero hermosas! Consejos de moda para ti

  • Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena con una cintura bien marcada, mientras que tus caderas, hombros y bustos tienen la misma proporción:  debes saber que cualquier traje de baño te irá bien gracias a la armonía de tu cuerpo. Aprovecha la tendencia actual con la variedad de tops tipo halter, off the shoulders y los tradicionales enterizos ¡no te arrepentirás!
vacaciones
Imagen de Pinterest
  • Si eres plus size no te preocupes, también hay traje de baños que te favorecen. El secreto está en realzar tus atributos. Los cortes bajos de piernas te van bien, los drapeados pueden ayudarte a disimular la pancita. Aprovecha los soportes en la parte de arriba para lucir unos pechos bien sexy.
vacaciones
Imagen de Pinterest
  • Con una tendencia reto, se han puesto de moda los bikinis estilo pin-up que se adata a todos los tipos de cuerpos, resaltan la cintura con un corte muy alto y bajo en las piernas.
vacaciones
Imagen de Pinterest

No olvides que:

El mejor traje de baño que puedes elegir es la actitud, con estos consejos y tu seguridad, lucirás estupenda estas vacaciones.

Te puede interesar ¡Verano a la vista! 2 deportes para ejercitarte en la playa

Video de i24web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado