Amor de verdad: Esta princesa renunció a su título para casarse con un plebeyo

Luego de que su prima también declinara su título para casarse con un plebeyo, la princesa Ayako de Takamado de Japón también ha elegido seguir a su corazón. de acuerdo con un anuncio oficial, la Princesa de 27 años esta comprometida con su novio de 32 años, Kei Moriya.

A diferencia de otros familias reales, si el sueño de Meghan Markle y Kate Middleton se hizo realidad al convertirse en princesa siendo plebeyas, este no es el caso de la dinastía japonesa. En el caso de la princesa Ayako, deberá dejar la familia real tan pronto se case.

También te puede interesar: La Princesa Charlotte como toda una reina para darle la bienvenida a su nuevo hermanito

Foto: japan-forward

Moriya trabaja para una empresa japonesa de envíos; él y la princesa se conocieron el año pasado a través de sus padres. La madre de Ayako, le presentó al hombre para que la inspirara en su trabajo por los derechos humanos; pero obviamente, los planes no salieron como lo pensaron y terminaron enamorándose.

También te puede interesar: 6 Vestidos de novias más que inspirados en nuestras queridas Princesas Disney

Foto: marthastewartweddings

Moriya le propuso matrimonio a la princesa japonesa en un restaurante, y aunque ella le pidió algún tiempo para pensarlo para ver cómo él se relacionaba con su familia, finalmente aceptó y la boda se realizará en octubre.

Foto: japan-forward

Después de la boda, Ayako será la segunda princesa en abandonar la familia real en los últimos dos años, disminuyendo sus miembros a 17. Aunque en 2014, la hermana mayor de Takamado también decidió casarse con un plebeyo, renunciando así a su título.

¡Esto sí es amor de verdad! No lo podrá negar…

Con información de Cosmopolitan.

También te puede interesar: Vestidos de novia | Vestidos originales y únicos para tu boda

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook