7 Claves para usar Instagram y ser la mejor invitada de toda la boda

Si tienes una boda pronto, de seguro ya tienes todo preparado: el maquillaje, el peinado, el vestido, los zapatos; así que no nos sorprenderá ya estar pensando en todos los selfies que te vas a tomar con los invitados y los novios.

Así que lo que vamos a ver en todas tus redes sociales serán cientos de videos, fotos, stories, y hasta transmisiones en vivo de la fiesta y la ceremonia; pero así como puedes ser la excelente fotógrafa que capture todos los momentos geniales de la celebración, ¿sabes cuáles son los comportamientos que deberías evitar a toda costa?

También te puede interesar: Un poco de historia del arte: Estas son las obras tipo selfie más famosas del mundo

Dale el mejor uso a tu Instagram, recuerda que no eres la fotógrafa oficial de la boda y sigue estos 7 pasos para ser la mejor y más educada invitada de toda la fiesta.

1- No te atravieses en la ceremonia

Sé que la parte más emocionante de toda la boda es cuando los novios dicen “Acepto” ; pero este es el momento en el que debes estar sentada tranquilamente en tu asiento, ya que de seguro ya tienen  a un fotógrafo profesional contratado para captar este momento hasta en video. No quieres arruinar el material del fotógrafo al cual realmente pagaron atravesándote en la situación. Y ni sé diga de faltarle el respeto al padre si estás en una iglesia.

2- Piensa en los novios

Recuerda que este no es tu día, sino el de los novios, así que para estar completamente segura, pregunta si no hay problema con que documentes toda la ceremonia, tal vez no sean de los que disfruten tener cien teléfonos inteligentes apuntándoles a la vez. Así que mejor disfruta todo el momento con tus propios ojos y no a través de la pantalla de tu celular.

3- Crea una estrategia

No es necesario que tú y tus amigas estén tomando mil fotos durante todo el día; mejor pónganse de acuerdo en qué momento cada una va a hacer el rol de la fotógrafa para Instagram designada; puede ser la que tome mejor fotos o tenga un mejor teléfono; y luego se las comparten por su grupo de Whatsapp. Así vas a salir en más de una foto que no es una selfie para variar.

4- Cálmate con las etiquetas

Piensa que si la fiesta tiene unos 200 invitados y todo etiquetan  a los novios en todas las fotos que tomen de la celebración, ya te puede ir haciendo un número en tu mente de cuántas notificaciones les llegarán a la pareja que lo que quiere es disfrutar de su día y de su luna de miel. Así que a menos que te lo pidan, deja de lado las etiquetas innecesarias. Además, lo más seguro es que los novios sugieran un hashtag para que luego puedo ver ellos mismos las fotos que sus invitados hicieron.

5- Una es suficiente

Ya sabemos que quieres una foto con los novios; pero evitar estar toda la celebración tomándote fotos con ellos, hay otros invitados, ¿sabes? Además, no exageres querer repetir las tomas si no saliste con tu mejor ángulo las primeras par de veces.

6- No hagas fotos a última hora

Mejor saca la mejor cara de todos cuando estén recién llegados, bien peinados y en sus mejores formas; evita tomar muchas fotos sobre todo cuando los invitados ya estén pasados de tragos, con el maquillaje corrido y los peinados deshechos.

También te puede interesar: ¡No sufras más! Trucos para hacer selfies como una profesional

7- Hay otras cosas importantes qué fotografiar

No olvides hacer fotos del pastel, alguna parte del salón de fiesta que haya quedado espectacularmente decorada; los recuerdos, y otras cosas que un fotógrafo profesional no documentará. Puede que la novia o sus familiares te pregunten si tienes algunas fotografía de cómo quedó el ambiente.

¡Ya lo sabes!

Ya tienes buenos 7 consejos que te harán la mejor invitada de toda la fiesta. Pero lo más importante es que te olvides del celular y de Instagram por un buen rato y comiences a disfrutar del agasajo que con tanto cariño tus amigos y familiares han logrado hacer para todos sus invitados.

¡Disfruta la boda!

Con información de Vogue.

También te puede interesar: Vestidos de novia | Vestidos originales y únicos para tu boda

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado