5 Ideas originales para celebrar el 4 de Julio

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, de los colonizadores ingleses, por lo que es considerada como la fiesta nacional desde 1776.

Pero, ¿qué hacer el 4 de julio? Si todavía no tienes idea de cómo vas a pasar el día, no te pierdas estas 5 ideas para celebrar el 4 de julio en familia.

Te puede interesar: 5 Famosos que celebran con orgullo el 4 de Julio

1-Comida

En este día se aprovecha para consumir la comida típica de ese país como hamburguesa, costillas a la BBQ y hot dogs.

2-Vístete acorde al día

Algunos ciudadanos de Estados Unidos eligen ropa de colores que hagan alusión a la bandera, como el azul, rojo o blanco. Incluso, algunos pintan sus caras con formas de banderas.

3-Disfruta la pirotecnia

Los fuegos artificiales seguramente iluminarán el cielo de Estados Unidos, así que busca un buen lugar y la mejor compañía para sorprenderte con esta atracción.

4-Una tarde de película

Si estás buscando descansar, quizás lo ideal para ti sería ver algunas películas alusivas al 4 de julio como: Lincoln, Independence Day, National Treasure, Glory, Born on the 4th of July, entre otras.

5-Concursos

Es tradicional en esta fecha que las personas realicen concursos de comida, como ingerir 20 hot dogs en 5 minutos, de esta manera se establecen récords.

También puedes realizar grandes caminatas por los museos, parques y otros sitios históricos. Y tú, ¿cómo disfrutarás este día si vives en Estados Unidos?

Te puede interesar: Disfruta con tu mascota este 4 de julio

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado