5 costumbres norteamericanas para celebrar el 4 de Julio

El día de los fuegos artificiales, fiesta en el patio trasero y barbacoa de papá está aquí, es el Día de la Independencia de los Estados Unidos y si hay una fecha para celebrar a lo grande, es esta.

Pero no creas que en toda la extensión del país el 4 de julio se festeja de la misma manera; además de las costumbres personalizadas de cada familia, existen localidades enteras con sus propias tradiciones muy originales y únicas.

También te puede interesar: 5 Ideas originales para celebrar el 4 de Julio

Aquí te dejamos una lista con las 5 costumbres norteamericanas más originales para celebrar el 4 de Julio:

Foto: Myrtle Beach

1. En Murrells Inlet, Carolina del Sur tienen un desfile de botes: Muchas localidades planifican sus propios desfiles; pero en Murrells Inlet decoran sus botes y navegan por el canal de la ciudad todos los 4 de julio desde 1984.

Foto: Broadly – Vice

2- En Mescalero, Nueco Mexico aprovechan el Día de la Independencia para celebrar en la reserva Apache un rito de pubertad para las adolescentes de la tribu. Esta tradición dura varios días y es abierta al público; también llevan a cabo un rodeo el 4 de julio.

Foto: SF Weekly

3- En San Francisco la Tropa de Mimos comienza su temporada de espectáculos, el 4 de julio abren sus producciones con una presentación gratuita… aunque estos mimos no actúan en silencio ni con los rostros pintados de blanco, sino como actores regulares.

Foto: Tuesdays With Horry

4- En Coney Island se celebra durante el Día de la Independencia el concurso más famoso del mundo de comer hot dogs: Nathan’s Famous Fourth of July International Hot Dog Eating Contest

También te puede interesar: 5 Famosos que celebran con orgullo el 4 de Julio

Foto: Katrina Garnes

5- En Nueva Orleans se lleva a cabo el Festival de Música Essence, organizado por la revista Essence desde 1995; entre las estrellas que se han presentado están Beyonce, Lionel Richie, Al Green, Salt N Pepa, Anita Baker, Solange, En Vogue…

¿Las conocías?

Tal vez te animes a celebrarlo de manera diferente el próximo año, o quién sabe, podrías comenzar a extender una tradición propia por tu comunidad. ¡La idea es ser súper original y rendir homenaje al Día de la Independencia de los Estados Unidos!

Con información de Mental Floss.

También te puede interesar: Banderines decorativos | Banderines de independencia | DIYs

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook