4 Pasos para lograr la “cola de caballo” al mejor estilo de Ariana Grande

El cabello siempre ha sido uno de los atributos de Ariana Grande, quien además de eso, supo poner en tendencia la famosa “cola de caballo” gracias a sus largas extensiones.

Por eso, en esta oportunidad voy a compartir con ustedes los 4 pasos para que tú también puedas hacértela desde la comodidad de tu hogar y lucir así de linda como la artista.

🌘 ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¡Manos a la obra!

  • Seca las raíces de tu cabello en la dirección que deseas que sea la base de tu cola. El estilista responsable de la melena de la cantante indica que la clave para lograr que todo el cabello vaya en la misma dirección es usar primero un poco de calor y un cepillo.

!

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

  • En lo que tengas el cabello en la misma dirección, junta la parte superior con un cepillo de cerdas de jabalí o peine para que lo suavices; y cuando todos los “bultos” desaparezcan, te recomiendo utilices una pequeña colita para asegurarla.

Te puede interesar: El cambio es real: 10 Fotografías que resumen la transformación de Ariana Grande

  • Recoge la mitad inferior y agrégala a tu otra media cola. El romper el proceso en dos partes es el truco para que ambas partes se mantengan lisas y seguras.

super big and mature looking

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Te puede interesar: El anillo de compromiso que luce Ariana Grande: Enorme, costoso y con forma de ¿pera?

  • Para evitar que tu cola de caballo se mueva fuera del centro, el estilista recomienda usar  una elástica bungee como la de la imagen. Para ello, sostén la cola en su lugar con una mano, coloca el gancho en la base del cabello, envuelve con fuerza hasta que haya alcanzado el extremo del cable, y engancha el otro extremo para asegurarlo.
Foto: Pinterest

¿Preparadas para lucir bellas como Ariana? 😀

Con información de E! Online


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado