21 Veces que la familia real británica rompió el protocolo completamente

Aunque no lo parezca, ser parte de la familia real no es nada fácil, especialmente por todas esas reglas estrictas y normas que deben seguir. Si ya es difícil para quienes nacieron con un título nobiliario, imagínate para quienes apenas son nuevos miembros de la realeza.

Por eso te compartimos 30 veces que simplemente se olvidaron del protocolo y rompieron las reglas.

También te puede interesar: La duquesa Camila reveló una de las reglas más extrañas de la realeza británica

Foto: El Tiempo

1- Para prevenir el fraude, los miembros de la realeza tienen prohibido dar autógrafos. Pero a Meghan Markle se le olvidó y le dio un autógrafo a una pequeña niña a comienzos de este año.

2- Pero al Príncipe Charles también se le habrá pasado esta norma, porque en el 2010 le dio una firma a un niño, y hasta se disculpó por la letra temblorosa diciendo que no estaba acostumbrado a escribir mientras estaba de pie.

3- Cada vez que el Príncipe William viaja en el mismo avión que su pequeño hijo George, rompe una regla que prohíbe que herederos directos en sucesión estén en un vuelo juntos.

4- Aparentemente tocar a la realeza también esta prohibido; pero creo que la reina Isabel encontró el eslabón débil en esta regla ya que nada dice que no podía ella misma abrazar a otra persona. Y eso fue lo que hizo cuando conoció a la ex primera dama Michelle Obama.

5- La princesa Diana decidió criar a sus dos hijos como niños normales… o al menos lo más normalmente que pudo, los llevaba a McDonald’s, a parques de atracciones e incluso a Disneyland.

Foto: CS Monitor

6- Lady Di también rompió con la tradición de que los príncipes estudiaran con tutores privados al mandar a sus dos hijos a la escuela.

7- La princesa de Gales también solía vestir a sus dos pequeños con camisetas y jeans, algo que no se acostumbra hacer con niños en la familia real.

8- Meghan una vez más rompió la tradición utilizando una cartera colgada cruzada en su torso; las mujeres suelen llevar carteras de mano.

9- Pero la princesa Eugenie también lo hizo una vez. La regla de las carteras de mano se usa para que las mujeres tengan las manos ocupadas y así disuadir a otros de tocarlas.

10- Las muestras de afecto en público se consideran inapropiadas; pero eso no les pareció así a Meghan y a Harry durante su primera aparición juntos, ya que estuvieron tomados de manos.

Ffoto: Marie Claire

11- Lady Di solía agacharse y bajarse al nivel de los niños cuando hablaba con ellos; algo que no es costumbre ya que la realeza debería comportarse diferente que los ciudadanos regulares.

12- Pero tal vez esta es una normal que pronto se olvide, porque Kate Middlenton hace exactamente lo mismo.

13- En el pasado estaba prohibido que los miembros de la realeza se casaran con otras personas divorciadas, por eso la reina Isabel no se lo permitió a su propia hermana Margaret, quien tuvo que romper su relación con un hombre divorciado. Sin embargo, se hizo una excepción con Meghan Markle, quien ya estuvo casada antes.

14- Luego de que el príncipe Charles admitiera públicamente haber tenido una aventura a espaldas de Lady Di, ella salió al público en un vestido de minifalda, algo que no se estila en la familia real por considerarse inapropiado.

15- Diana también se atrevió a utilizar accesorios poco convencionales, en 1985 durante un viaje con el príncipe Charles, ella uso una tiara de esmeraldas no sobre su cabeza, sino como una banda en su frente.

Foto: Pinterest

16- Los miembros de la familia real no pueden expresar sus opiniones políticas; por eso Meghan rompió otra regla cuando un político irlandés aseguró que la duquesa estaba complacida con los esfuerzos del país para legalizar el aborto seguro.

17- En 2011, William y Kat se besaron públicamente, infringiendo la regla de no demostraciones de afecto.

18- En año pasado, antes de que se casaran y fuese oficialmente de la realeza, la reina invitó a Meghan a pasar la Navidad con ellos.

19- La boda de Meghan y Harry también rompió muchas reglas, al ser el príncipe Charles quien acompañara a la futura duquesa hacia el altar y no su padre.

20- Así como en la ceremonia, Meghan también rompió el protocolo durante la recepción ofreciendo un discurso agradeciendo a la familia real por aceptarla.

También te puede interesar: La princesa Eugenie está invitando a personas comunes a su boda real y ¡así puedes aplicar!

Foto: Marie Claire

21- La reina permitió que su esposo, Phillips, estuviera con ella durante el nacimiento de su segundo hijo, siendo así el primero en la historia al ser testigo del nacimiento de su  hijo en la familia real.

¿Muy difícil para seguir?

¿Crees que tengan algún castigo por romper el protocolo?

Con información de Marie Claire.

También te puede interesar: 5 Besos que tienes que probar con tu pareja

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook