27 de Julio: Así afectará el eclipse lunar más largo del siglo a 6 signos del zodiácos

Este día pasará a la historia como la generación que vio el eclipse lunar más largo de todo el siglo XXI; además de esto, tendremos una luna completamente roja, conocida como luna de sangre.

¿Cómo este hermoso fenómeno natural afectará los campos energéticos de la tierra? Pues te interesará saber que este eclipse especial tendrá repercusiones en la vida amorosa de estos 6 signos zodiacales.

También te puede interesar: Según tu horóscopo, esta es la razón por la que mientes

¡Mira si tu signo está en esta lista!

Foto: Quartz

1- Aries

El Sol brindará una energía cálida a Marte, tu planeta regente, lo que te convertirá en un ser más detallista con tu pareja. Esto se verá reflejado en una relación más amorosa y agradable en todo sentido.

2- Cáncer

La falta de luz solar en la Luna te afectará y te volverá más fría e indiferente. Ten cuidado o podrías llevar esa frialdad a otros aspectos de tu vida. Te recomendamos cenar con tu pareja y buscar tiempos a solas para que la comunicación fluya.

3- Leo

Gracias a la gran cantidad de energía solar que rebotará por todos lados durante el eclipse, desbordarás pasión y deseo por tu pareja. Si aún no conoces el amor, este momento es perfecto.

4- Sagitario

Este fenómeno no afectará tu vida amorosa. Pero tendrás ganas de pasar todo el día en casa y no hacer nada, esto podría ser contraproducente.

5- Capricornio

Este fenómeno te brindará una energía especial y única que mejorará el romance. Disfrutarás mucho a tu pareja y todo será miel sobre hojuelas. Si no tienes pareja, tu sonrisa brillará más que nunca y encantará a todos a tu alrededor.

También te puede interesar: ¿Estereotipos? ¡Están hasta en el horóscopo!

Foto: Maxim

6- Piscis

Sufrirás de un ataque de celos gracias a este fenómeno astronómico. Trata de relájate y respira profundo, pronto te darás cuenta de que no vale la pena enojarse y que todo puede solucionarse con el diálogo.

¡Ya lo sabes!

Así que prepárate para ver este fenómeno único en su estilo, y ten en cuenta todo los efectos que la luna de sangre tendrá en tu vida amorosa. ¡Toma la ventaja! Ya sabes lo que te espera, así que sácale todo el provecho.

Con información de Ok Chicas.

También te puede interesar: Signos más compatibles en la cama ¡Grrr!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook